Noticias Xiaomi

Serie Redmi Note de Xiaomi supera los 110 millones de uds

La serie Redmi Note de Xiaomi supera los 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo

La serie Redmi Note de Xiaomi supera los 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Así se dio ha conocer esta mañana a través del Twitter oficial de Xiaomi, con un tweet tal que así: “WOW. ¡Se han vendido más de 110,000,000+ Redmi Notes en todo el mundo! ¡Avísele a Mi si también forma parte de la familia Redmi Note! #NoMiWithoutYou #TheLegendContinues. Y sí, la leyenda continúa, porque aunque ya Redmi como marca independiente, justo ayer presentó la nueva Serie Note 9 Pro.

 

La serie Redmi Note de Xiaomi supera los 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo

 

Serie Redmi Note de Xiaomi supera los 110 millones de uds

Si el gigante chino de la tecnología se ha vuelto especialmente famoso más allá de las fronteras chinas, gran parte de esto está dado por la serie Redmi Note. Y es que, la gama completa de teléfonos inteligentes que contempla esta serie, nos ofrece. Desde sus comienzos. Terminales de nivel de entrada y gama media con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Sin ir más lejos, el Redmi Note 7 lanzado al mercado hace poco más de un año ha logrado superar la barrera de los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un dato bastante sorprendente que también forma parte de los más de 110 millones de unidades vendidas que lleva toda la serie Xiaomi Redmi Note.

Esto ha sido confirmado por Xiaomi hoy mismo, asegurando que su línea de teléfonos inteligentes “Redmi Note” haya logrado superar los 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Desde su inicio y hasta el último Redmi Note 8 y Note 8 Pro.

 

 

Serie Redmi Note de Xiaomi supera los 110 millones de uds

Además, Xiaomi se jacta de que se han agregado 10 millones de estas unidades al cómputo total en los últimos cinco meses. Lo que demuestra una vez más el gran crecimiento que ha tenido el rango medio durante la última mitad de 2019.

Sin duda, cifras que son aún más sorprendentes si consideramos que Xiaomi es un fabricante relativamente joven en este mercado de teléfonos móviles. Donde nacen nuevas empresas todos los días dispuestos a robarle el trono.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max se hacen oficiales

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *