Noticias Xiaomi, Novedades

Serie Redmi Note 8: 10 millones de unidades en 3 meses

Serie Redmi Note 8 pasa los 10 millones de unidades en 3 meses

Serie Redmi Note 8 pasa los 10 millones de unidades en 3 meses a nivel global (mundial). Xiaomi lanzó la serie Redmi Note 8 en China en septiembre. Y pocos días después la vimos llegar de manera global al resto de mercados, dando una buena acogida a estos smartphones. Como dato orientativo, la compañía afirma haber vendido ya un millón de unidades en India desde su lanzamiento, que encima fue más tarde, en octubre.

Serie Redmi 8 pasa los 10 millones de unidades en 3 meses

Serie Redmi Note 8 / 10 millones en 3 meses

La marca Redmi, que recordemos se independizó de Xiaomi, introdujo los teléfonos inteligentes Redmi Note 8 y Note 8 Pro en China tan solo hace unos meses. Smartphones que poco después se lanzaron de manera global a todos los rincones del mundo. Serie bastante deseada después de ver como modelos anteriores como el Redmi Note 7 se convertían en una de las mejores opciones calidad-precio.

Ahora la compañía ha anunciado que las ventas combinadas de Redmi Note 8 y Note 8 Pro han alcanzado los 10 millones de unidades en todo el mundo en solo 3 meses. Y esto es destacable, ya que es un mes menos en comparación con la serie Redmi Note 7.

Con la nueva serie, la marca está realizando cambios importantes en su segmento de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto. Los nuevos dispositivos son una respuesta clara a la creciente competencia en el mercado. Y sin duda se lo pone muy difícil al resto de fabricantes con estos modelos nuevos.

Xiaomi-Redmi-Note-8-blanco
Redmi Note 8

1 millón de unidades en un mes solo en un país

El gigante asiático dijo que vendió 110,000 unidades por día durante 3 meses consecutivos. La semana pasada, la compañía anunció que había vendido 1 millón de unidades de la serie Redmi Note 8 en India en 1 mes.

En octubre, Xiaomi había anunciado que las ventas de Redmi Note 7 habían superado los 20 millones de unidades a nivel mundial. Tomando todos estos datos, sobre el papel parece que la Serie Redmi Note 8 superará los números de la Serie Note 7 en los mismos plazos de tiempo. El tiempo lo dirá y nosotros lo veremos.

note-8-pro-azul-600x600
Redmi Note 8 Pro – NUEVO COLOR

Serie Redmi Note 8 pasa los 10 millones de unidades en 3 meses

Para celebrar esto, la compañía ofrece algún que otro descuento en la versión Redmi Note 8 de 6GB + 128GB, por un período limitado. En MiAparato también lo encontrarás con un precio reducido, y lo que es mejor: envíos desde España en 24-48h y 2 años de garantía. Xiaomi también ha anunciado que revelará más detalles sobre los teléfonos Redmi K30 antes del lanzamiento el 10 de diciembre.

La compañía recientemente negó los rumores sobre la existencia de una nueva versión de Redmi Note 8 Pro con procesador Snapdragon 730G y carga rápida de 27W. Que se dice que compite con el realme XT 730G (X2) que se lanzará en India a finales de este mes.

redmi-note-8-pro-green

¿Porqué están siendo un éxito?

Sin duda, por su relación calidad-precio. En términos de características, el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro tienen una pantalla Full HD + de 6.3 y 6.53 pulgadas. El Redmi Note 8 funciona con Qualcomm Snapdragon 665 SoC y viene con 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

El Redmi Note 8 Pro está equipado con el procesador MediaTek Helio G90T y viene con 6 GB u 8 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Ambos dispositivos también admiten almacenamiento expandible y ofrecen la opción de conectividad de doble SIM.

Para las fotos, el Redmi Note 8 ofrece cámaras traseras cuádruples con configuración de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. También hay una cámara de 13 megapíxeles en la parte delantera para selfies.

Por otro lado, Note 8 Pro tiene una configuración de cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles. Se combina con un ultra gran angular de 8 megapíxeles, profundidad de 2 megapíxeles y macro disparador de 2 megapíxeles. Para selfies, el Redmi Note 8 Pro ofrece una cámara de 20 megapíxeles con apertura f / 2.0. El Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro incluyen una batería de 4.000 y 4.500 mAh, respectivamente y admiten una carga rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *