Noticias Xiaomi

SE REVELAN OTRAS TRES NOVEDADES DEL GRAN EVENTO DE XIAOMI

Gran Evento xiaomi

Mañana Xiaomi hará una gran presentación en la que mostrará varios de sus nuevos productos. Por supuesto, los más interesantes son el Xiaomi 12, el Xiaomi 12 Pro, el Xiaomi 12X y MIUI 13. Pero también habrá otros productos. Los héroes de la gran presentación serán el smartwatch Xiaomi Watch S1, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 3 y los Xiaomi Buds 3.

GRAN EVENTO DE XIAOMI

La compañía anunció su deseo de mostrar los gadgets wearables en su forma habitual a través de teasers. El cartel promocional dejaba claro que el Xiaomi Watch S1 recibirá una carcasa redonda y se convertirá en «la encarnación de la sofisticación, tanto por fuera como por dentro». De cómo se manifestará y de qué características estará dotado el smartwatch, no hay datos concretos. La empresa se reserva detalles al respecto hasta el evento de mañana.

Xiaomi Watch S1

En cuanto a los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 3, deberían convertirse en una versión simple del firmware, que estuvo disponible en septiembre de este año. En cuanto al exterior, los auriculares serán una copia de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 3 Pro. Ofrecerá un sistema de cancelación de ruido adaptativo con 3 micrófonos, un modo de transparencia y promete que el nivel de ruido se reducirá en 40 dB. Estamos esperando el lanzamiento para entender qué simplificaciones recibirán los auriculares «normales».

Mi True Wireless Earphones 3 Pro

Tampoco hay detalles sobre los Xiaomi Buds 3. La compañía se ha limitado a prometer que revelará todos los detalles mañana y ha dicho que recibirán controladores superdinámicos con calidad de sonido de alta fidelidad, capaces de revelar «los más pequeños detalles del sonido».

Mi True Wireless Earphones 3 Pro

XIAOMI AFIRMA QUE EL RENDIMIENTO DE MIUI 13 EN TRES AÑOS DE TRABAJO SE REDUCE EN NO MÁS DE 5%

Xiaomi sigue hablando de la nueva versión de la capa de personalización de Android; que debutará el 28 de diciembre junto con los teléfonos inteligentes insignia Xiaomi 12. En un nuevo lote de teasers oficiales, la compañía señala que los teléfonos inteligentes con MIUI 13 permanecerá fuera de la caja durante mucho tiempo. Así, en tres años de funcionamiento del dispositivo, las velocidades de lectura y escritura no disminuirán más del 5%. Es decir, después de un periodo tan largo de uso; el smartphone funcionará casi tan rápido como si fuera nuevo.

Xiaomi también ha anunciado las nuevas medidas adoptadas en MIUI 13 para proteger los datos del usuario. Aunque su descripción es bastante vaga. La compañía apunta a un amplio conjunto de medidas denominadas «portero de seguridad y privacidad» (“security and privacy goalkeeper”), parte de las cuales son nuevas medidas antifraude implementadas a nivel de sistema, y una completa protección de los enlaces al copiar y compartir. Más detalles estarán disponibles el 28 de diciembre durante el estreno oficial de MIUI 13. Recordemos que Xiaomi anunció previamente MIUI 13 Pad para las tabletas Xiaomi Pad 5; y dijo que MIUI 13 resultará ser una interfaz muy fluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.