Filtraciones, Noticias Xiaomi

Se revela la fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 11S para principios de febrero

xiaomi redmi note 11s

Xiaomi ha anunciado la fecha de lanzamiento del Redmi Note 11S, otra entrada en la floreciente serie Redmi Note 11. El Redmi Note 11S llegará con una cámara principal de 108 MP y el diseño del Redmi Note 11 global, otro dispositivo que Xiaomi revelará pronto.

Xiaomi ha anunciado la fecha de lanzamiento del Redmi Note 11S, un dispositivo que por el momento sigue siendo exclusivo de la India. Como se esperaba, el smartphone llegará en febrero. Según se dice, Xiaomi lanzará el Redmi Note 11S en Europa, Indonesia, Malasia y Singapur. Xiaomi aún no ha confirmado las fechas de lanzamiento del Redmi Note 11S en estos mercados.

redmi note 11s

Redmi Note 11S 9 de febrero

Hasta ahora, Xiaomi sólo ha revelado que el Redmi Note 11S llegará el 9 de febrero. Sin embargo, no ha indicado cuándo comenzará el evento de lanzamiento. Presumiblemente, Xiaomi transmitirá el evento en su sitio web. Xiaomi también avisará a través de la app Mi Store cuando publique más teasers del Redmi Note 11S. Según los dos teasers que Xiaomi ha publicado hasta la fecha, el Redmi Note 11S llegará en acabados azul y morado claro, ambos con cuatro cámaras traseras.

Por cierto, Xiaomi ha borrado el texto «108 MP AI Camera» de su publicación en Twitter, pero ha incluido la foto original en su página web dedicada al Redmi Note 11S. Además, el Redmi Note 11S se parece al Redmi Note 11 global, que tiene una cámara trasera de 50 MP. Por lo demás, sus diseños traseros son idénticos, como han confirmado los renders filtrados. El Redmi Note 11S debería llegar con al menos tres configuraciones de memoria también, además de MIUI 13. Entre ellas, una opción de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que la FCC reveló a principios de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.