Noticias destacadas

Aparece una imagen del Samsung Galaxy S10

pantalla perforada

Las pantallas perforadas se van a poner de moda.

Cuando apenas queda un par de meses para el Mobile World Congress de Barcelona, ya se empiezan a ver los diseño, presuntamente definitivos del próximo Samsung Galaxy S10.

Una vez más, el incansable EVLeaks nos deja esta imagen en Twitter.

 

Que salga esta imagen y hablemos del MWC2019 no es nada extraño, ya que Samsung acostumbra a presentar sus terminales en este congreso.

 

Es una foto de calidad muy vaga: los íconos aparecen  borrosos y el recorte bastante chapucero, probablemente en un esfuerzo por ocultar la quien lo ha filtrado.

Pero es una captura lo suficientemente decente, probablemente nos deja una imagen bastante cercana de por dónde puede ir por el diseño.

 

Samsung S10

 

Samsung ya hizo comentarios respecto a los terminales con Notch, como el iPhone X o los Xiaomi lanzados en diferentes gamas.

El Pocophone o el Mi 8 gozaban de una gran península. En el caso del Mi 8 Lite se redujo un poco. El Mi A2 Lite o los Redmi no se libraron de esta muesca en la parte superior de la pantalla.

Sin embargo, el último smartphone presentado por la marca en China (Xiaomi Play), ya llevaba el diseño de “Gota” en el centro de la pantalla. Así mismo en el caso del Mi Mix 3, se optó por un diseño de pantalla deslizante.

 

En la imagen filtrada podemos ver un diseño de pantalla perforada, con la cámara situada arriba a la derecha.

 

 

pantalla perforada

 

Estos diseños ya se esperaban para este 2019, y puede que sean una tendencia, como lo fue el Notch.

Huawei, notablemente, ya se anticipó a Samsung en el diseño de pantalla perforada a finales del año pasado con el Nova 4.

El «Beyond 1» mencionado aquí es la denominación interna de la marca para el Buque Insignia coreano. «Beyond 2» probablemente será el Samsung Galaxy S10 Plus. Por último se espera que la denominación «Beyond 0» sea una versión de presupuesto, similar al iPhone XR.

 

Otro dato adicional de la nueva filtración es la aparente función del smartphone coreano, para cargar teléfonos con carga inalámbrica compatibles y quizás otros dispositivos portátiles Samsung.

Eso pondría el nuevo producto de Samsung en línea con otro teléfono reciente de Huawei, el Mate 20 Pro.

Poco a poco iremos desvelando las novedades que ofrece la marca a propósito de este Samsung S10

Related Posts

Deja una respuesta