Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Se confirma Xiaomi Mi 9 Lite de manera oficial

Se confirma Xiaomi Mi 9 Lite de manera oficial

Se confirma Xiaomi Mi 9 Lite de manera oficial. Hace unos días ya te informamos de una filtración que confirmaba el terminal. Era una que no dejaba lugar a dudas, ya que era una certificación proveniente de Google, más fiable no podría ser. Ahora Xiaomi España a través de su twitter oficial confirma el nuevo terminal de la familia Mi9 y su fecha de presentación: 16 de septiembre. 

 

Se confirma Xiaomi Mi 9 Lite de manera oficial

 

Se confirma Xiaomi Mi 9 Lite de manera oficial

En julio, Xiaomi lanzó tres teléfonos bajo su serie Mi CC 9 en China. Llamados Mi CC9Mi CC9e y Mi CC9 Meitu Edition. Sin duda, los dispositivos están dirigidos a compradores jóvenes y entusiastas de la fotografía. Ya que cuentan con una cámara selfie de 32MP y una configuración de cámara trasera triple que ofrece un tirador principal de 48MP.

Los rumores provocados por una certificación en el sitio web de la CEE de Rusia a principios de este año sugirieron que el Mi CC9 podría lanzarse como el Mi A3 Pro a nivel mundial. Sin embargo, una nueva información sugirió que podría ser finalmente este Mi 9 Lite.

Un tweet de Mishaal Rahman, editor en jefe de XDA-Developers, sugería también que el Mi CC 9 podría ser el Mi 9 Lite en lugar del Mi A3 Pro. Rahman decía que el Mi 9 Lite había aparecido en la lista de dispositivos Android certificados de Google con el nombre en código Pyxis, el mismo nombre en código que el Mi CC 9. Mientras tanto, el nombre Mi A3 Pro aún no ha aparecido oficialmente en ningún lado.

 

Mishaal Rahman@MishaalRahman

The Xiaomi Mi 9 Lite just appeared on Google’s list of certified Android devices. It’s listed with the code-name pyxis and is a variant of the Mi CC9.

18 personas están hablando de esto

 

¿Mi 9 Lite como Xiaomi Mi A3 Pro?

Era una suposición obvia que el Mi CC9 más premium podría lanzarse fuera de China como el Mi A3 Pro. Esto se debe al hecho de que el Mi A3 tiene especificaciones casi idénticas al Mi CC9e lanzado en China a principios de este año. Una de las diferencias era la certificación Android One del A3.

Esta no habría sido la primera vez que Xiaomi lanzó el mismo teléfono en China y Occidente. Mientras agregaba compatibilidad con Android One al modelo occidental (vease Mi 6X y Mi A2, y Mi 5X y Mi A1). También es notable que el Mi CC 9 y Mi A3 tengan una configuración de cámara y capacidad de batería similares. Con la excepción del chipset (Snapdragon 665 en Mi A3 vs Snapdragon 710 en Mi CC9). Y, sin duda, la pantalla (HD+ en el Xiaomi Mi A3 vs una FHD+ en el Mi CC9).

 

 

Se confirma Xiaomi Mi 9 Lite de manera oficial

Como decimos, la confirmación es oficial y viene de la mano de Xiaomi España. Quienes hoy en su Twitter publicaron (y confirmaron) que el nuevo miembro de la familia/Serie Mi 9 llegará el próximo Lunes 16 de septiembre de 2019.

La publicación nos hace pensar que podría ser presentado en España. Pero visto la gran cantidad de eventos que viene de Xiaomi en nuestro país no estamos seguros. Aunque teniendo que cuenta que se trata en esencia de una versión global de la serie CC9 ya presentada en China tiene sentido que sea aquí.

 

Posibles especificaciones:

Pantalla de 6.39 Full HD+

El Xiaomi Mi 9 Lite viene con una pantalla AMOLED Full HD+, de 6,39 pulgadas (2340×1080) de 19.5:9 aspect ratio con 430 nits. Además de NTSC 103.8%. Protegida por Corning Gorilla Glass 5. Además del nuevo SnapDragon 710. Y un procesador gráfico Adreno 616 como GPU. Todo ello acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM UFS 2.1.

Y otra versión también de 128GB de ROM con 6GB de RAM. Memorias ampliables hasta 256 GB mediante microSD. Cabe destacar que es como una especie de versión global del recientemente lanzado Xiaomi CC9. Así como recalcar que el producto que recibirás será totalmente GLOBAL, no versión China.

Cámara triple trasera y cámara de 32 mpx frontal

Como su hermano chino (es decir, similar al CC9) está pensado para los selfies. Así, tenemos una increíble cámara frontal de 32 megapíxeles. Cámara, que por un lado, se encuentra ubicada en la superior de la pantalla. Junto en en centro de ese bonito notch en forma de gota de agua.

Por otro lado, en la parte trasera nos encontramos con una cámara triple. El sensor principal cuenta con 48 megapíxeles, acompañada de un sensor de 8 megapíxeles súper gran angular (118º de amplitud) . Y terminando con un tercer sensor de 2 megapíxeles de profundidad IA.

 

Xiaomi Mi A3 en Color BLANCO perlado YA disponible: COMPRAR AQUÍ

 

Gran batería de 4030 mAh y carga rápida

El nuevo y flamante Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con una enorme batería de 4030 mAh. Apoyada además por una carga rápida Quick Charge 4.0 de hasta 18W. Finalmente, otra de las novedades con las que cuenta es el IR (infrarrojos).

Mi 9 LITE cuenta también con lector de huellas en pantalla. Y un notch como vemos en forma de gota de agua.

Conectividad

Las opciones de conectividad en el Mi 9 Lite incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac. Además de Bluetooth 5.0, USB tipo C, 3G y 4G. Con soporte para la banda 40 utilizada por algunas Redes LTE. Con 4G activo en ambas tarjetas SIM.

Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula / magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares. Además, por supuesto, soporta desbloqueo facial. Vamos, que no le faltará de nada. Cabe destacar algo importante, y es: que lleva NFC.

 

Xiaomi Mi 9 Lite

 

Colores:

Entre los colores disponibles que se han lanzado tenemos el Negro Carbón, Azul Glaciar y Blanco Perlado. Sin duda tenemos disponibles los mismos colores en los que nos deleitó el Xiaomi Mi A3 presentado hace poco tiempo.

¿Qué te parece? ¿Qué precio le pondrías? ¿Lo prefieres con MIUI o con Android One? Déjanos tus comentarios más abajo. 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Fuentes kernel Redmi Note 8 Pro ya disponibles

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta