Tutoriales

Screen Combo: qué utilidad tiene del smartphone a un PC

Xiaomi-Sceen-Combo-miaparato

Xiaomi presenta Screen Combo, la esperada función de duplicación de pantalla. Así, de un teléfono inteligente Xiaomi y/o Redmi a un ordenador portátil o PC sobremesa. Es decir, permite visualizar en la pantalla de nuestro ordenador las aplicaciones que tengamos instaladas en el smartphone. Además de visualizar y manejar de forma simultánea varias aplicaciones. Y transferir  cualquier archivo del smartphone al ordenador, de una manera rápida y sencilla.

 

Xiaomi-Sceen-Combo-miaparato

 

Screen Combo: qué utilidad tiene del smartphone a un PC

Se sabe que Xiaomi enriquece su extensión MIUI de forma regular con una serie de características nuevas e interesantes. Entre ellas, se agregó una nueva función llamada Screen Combo, gracias a la cual podemos pasar la imagen de nuestro teléfono inteligente al PC.

Con esta novedad, puede optimizar significativamente el rendimiento de su trabajo. Sin duda, el trabajo general con el teléfono inteligente será mucho más fácil y significativo. En este post, le presentaremos brevemente lo que la función Screen Combo puede hacer en la práctica.

 

Screen Combo: qué utilidad tiene del smartphone a un PC

 

Trabajo más cómodo gracias a MIUI 12

Esta útil característica apareció en la versión china de MIUI 12.0.2. Su disponibilidad está actualmente limitada a dispositivos Xiaomi Mi 10 Ultra, Xiaomi Mi 9, 9 Pro y 9T Pro de distribución china. Ahora las imágenes del uso del Screen Combo también se hicieron públicas.

 

 

Duplicación de pantalla con MIUI 12

En las imágenes, puede ver la descripción detallada de la funcionalidad de duplicación de pantalla en MIUI. Cabe destacar que estas capturas de pantalla no son de la versión más actual de la capa de personalización. Debido a esto, el menú de funciones puede verse diferente actualmente.

En la práctica, esta innovación puede transferir imágenes de un teléfono a un sobremesa o a un portátil conectando a un teléfono inteligente Xiaomi en la misma red. Sin embargo, además de ver el contenido, puede sacar mucho más provecho con Screen Combo.

 

 

Xiaomi Screen Combo

Una opción interesante es transferir contenido de manera conveniente y rápida simplemente arrastrando y soltando archivos, como sueles hacerlo en un PC. Screen Combo también le permite abrir hojas de cálculo desde su teléfono inteligente en Excel u otras aplicaciones de Microsoft directamente en su computadora.

 

 

Multitarea / Multipantalla

Por supuesto, la multitarea mejorada también es una gran característica. Si bien el tamaño de la pantalla de su teléfono inteligente es relativamente limitado, gracias a la duplicación de pantalla en MIUI, puede tener varias aplicaciones abiertas en su PC.

La nueva característica de compartir pantalla es una característica útil y bienvenida. Ya estamos ansiosos por verlo en la versión global de la ROM. Por ahora, tendremos que esperar pacientemente una actualización.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Flood Guard puede salvar tu casa de una inundación

 

 

(Fuente / Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta