Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Salta la sorpresa con 2 modelos desconocidos de Mi Band 5

Modelos desconocidos de Mi Band 5

Salta la sorpresa con 2 modelos desconocidos de Mi Band 5. Así es, con la última filtración conocida el recién presentado rastreador de ejercicios Xiaomi Mi Band 5 pronto podría obtener tres nuevas versiones. Tres modelos que para nada esperábamos ni teníamos información, los cuales se encontraron como referencia a: ‘Kongming L’, ‘Kongming Pro’ y ‘Kongming Lite’. Incluso hay una cuarta versión llamada «Kongming» a secas.

 

 

Modelos desconocidos de Mi Band 5

Como decimos, la pulsera inteligente de actividad deportiva Xiaomi Mi Band 5 eventualmente podría venir en variantes Pro y Lite. El código encontrado en la aplicación Mi Wear ha revelado posibles variantes futuras de Xiaomi Mi Band 5.

Se descubrieron las palabras «Kongming L», «Kongming Pro» y «Kongming Lite», lo que provocó especulaciones de que podrían estar en desarrollo más modelos de Mi Band 5.

El último rastreador de actividad de Xiaomi acaba de ser revelado y pronto saldrá a la venta oficialmente. Así como su versión global en el resto del mundo.

 

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio ¡Ya está aquí!

 

Mi Band 5 Pro, Mi Band 5 Lite

Xiaomi Mi Band 5 se anunció oficialmente el 11 de junio y saldrá a la venta el 18 de junio, con la variante global. Conocida como Xiaomi Mi Smart Band 5, que se lanzará en algún momento de julio.

Sin embargo, es posible que Xiaomi aún no haya terminado con el anuncio de la Mi Band 5, y que haya ediciones futuras del rastreador de actividad portátil en desarrollo.

 

Xiaomi Mi Watch UI

 

Códigos de Mi Wear en modelos desconocidos de Mi Band 5

Los resultados de búsqueda de códigos de Mi Wear por un desarrollador conocido como «MagicalUnicorn» y publicado en GeekDoing han filtrado las palabras «Kongming», «Kongming L», «Kongming Pro» y «Kongming Lite».

Ya se conocían dos nombres en clave para Xiaomi Mi Band 5: «Kongming» aparentemente relacionado con la variante china con NFC y «York» estaba vinculado al modelo Global sin NFC.

 

Modelos desconocidos de Mi Band 5

 

«Kongming», «Kongming L», «Kongming Pro» y «Kongming Lite

Mientras que «Kongming L» podría referirse a una variante regional de la Xiaomi Mi Band 5, por el momento las perspectivas de una variante «Lite» y una edición «Pro» son mucho más interesantes.

Mi Band 5 ya está repleta de características, por lo que es fácil ver dónde se pueden cortar algunos para crear un Xiaomi Mi Band 5 Lite. Pero la mente se aturde ante lo que se podría agregar para crear un modelo Pro.

 

 

Modelos desconocidos de Mi Band 5: Xiaomi Mi Band 5 Pro

Quizás un Mi Band 5 Pro podría seguir un lenguaje de diseño similar al de las fotos-renders que aparecieron en línea hace un tiempo que mostraban el rastreador de ejercicios Xiaomi con pantalla completa (biseles estrechos) y lo que era un gran botón capacitivo o una cámara en el medio de la pantalla.

Sin embargo, por el momento, estos son solo nombres de código que se encuentran en una aplicación que a la larga podrían no generar nada. De cualquier manera, parece que Xiaomi Mi Band 5 admitirá las aplicaciones Mi Fit y Mi Wear.

  • El nombre clave «York» se encuentra en el código Mi Wear.
  • El nombre en clave «Kongming Lite» se encuentra en el código Mi Wear.
  • Los nombres clave «Kongming L» y «Kongming Pro» se encuentran en el código Mi Wear.
  • El icono de Mi Band 5 se encuentra en el código Mi Wear.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Display de 27 pulgadas y 165Hz es oficial

 

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta