Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Salen a la luz fotos de 100 MPX hechas con el Mi Mix Alpha

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Salen a la luz fotos de 100 MPX hechas con el Xiaomi Mi Mix Alpha. En la exposición y celebración del desfile militar del Día Nacional de China Xiaomi ha aprovechado para hacer fotos. Con su flamante “nuevo concepto de smartphone”. Y así mostrar fotos para que veamos de lo que es capaz esos 100 millones de píxeles.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

Salen a la luz fotos de 100 MPX hechas con el Mi Mix Alpha

Xiaomi lanzó oficialmente el teléfono móvil “concepto” Xiaomi MIX Alpha 5G en la sede de Beijing Xiaomi Science and Technology Park. La pantalla representa el 180.6% de la superfie total, admite la tarjeta dual completa Netcom 5G. Y tiene una cámara principal de 108MPX (100 millones de píxeles de tres cámaras). El precio de salida es de 19999 yuanes y se empezará a vender oficialmente a finales de diciembre.

Esta mañana, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, el vicepresidente del grupo Xiaomi, Lu Weibing, y el director financiero de la compañía Xiaomi, Zhou. Se capitalizaron para participar en la celebración del desfile del 70 aniversario de la fundación de la Nueva China.

 

 

En Weibo, Zhou envío una serie de fotos echas con el nuevo smartphone, para mostrar el potencial fotográfico de este Xiaomi MIX Alpha. Aunque no es una foto real de 100 millones de píxeles en Weibo, la marca de agua en la esquina inferior izquierda muestra que está tomada desde Xiaomi MIX Alpha con 100 millones de píxeles. La imagen de microblogging es una prueba del Quad Sensor en uno de 27 megapíxeles de tamaño.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

Salen a la luz fotos de 100 MPX hechas con el Mi Mix Alpha

Xiaomi MIX Alpha 5G concept teléfono móvil equipado con la cámara principal de ultra alta definición de 108 millones de píxeles de Samsung. El tamaño fotosensible de la cámara es 1 / 1.33 pulgadas, la apertura es F / 1.69, el área de píxeles es 1.6μm. Y la imagen de 12032 × 9024 píxeles puede ser directa. El tamaño de la imagen puede alcanzar los 40 MB, mientras que admite la estabilización de imagen óptica de cuatro ejes de OIS.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

El teléfono conceptual Xiaomi MIX Alpha 5G adopta un diseño de pantalla envolvente, que elimina los botones del teléfono, la cámara frontal y los botones laterales. Los bordes superiores e inferiores solo retienen 2.15 mm de espacio.

Por otro lado, su sección lateral muestra la energía de la batería, la información relacionada con el sistema. Así como la Información de notificación. Por otro, las antenas en ambos lados están controladas por chips de pantalla doble, que admiten la detección de presión y un motor lineal lateral incorporado. Toda la pantalla utiliza un ajuste en capas y una técnica de montaje atornillada. Al mismo tiempo, huella digital de pantalla flexible, detección de distancia ultrasónica y otras tecnologías.

 

 

Xiaomi Mi MIX Alpha y SD855+

El teléfono móvil con concepto de Xiaomi MIX Alpha 5G adopta el chip Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Admite 5G de tarjeta dual Netcom completa, su memoria es de 12 GB, el almacenamiento interno utiliza UFS 3.0. Además de tener el espacio de almacenamiento de 512 GB,

Y, finalmente, una batería de nano silicio de 4050 mAh. Dicha batería admite una carga de flash con cable de 40 W, y también hay una cámara de sonido grande de 1.0 cc. Además de carga inalámbrica, por supuesto.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark 2 actualizaciones de Septiembre vía OTA

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta