Tutoriales

Sácale todo el partido a tu Xiaomi Mi Band 5 con esta app

comprar-xiaomi-mi-band-5-colores

Sácale todo el partido a tu Xiaomi Mi Band 5 con esta aplicación. En primer lugar os presentamos interesantes y nuevos programas (apps) de la Google Play Store. Hoy será la aplicación Mi Band 5 Watch Faces para cambiar los diales (WatchFaces) de la nueva pulsera Xiaomi Mi Smart Band 5.

 

YA DISPONIBLE EN MIAPARATO: COMPRAR

 

Sácale todo el partido a tu Xiaomi Mi Band 5 con esta guía

Así, es una de las primeras aplicaciones para los nuevos propietarios de la pulsera inteligente Mi Band 5. Además de los diales que forman parte de la aplicación Mi Fit, también puedes probar infinidad de alternativas, en ocasiones mucho más interesantes. La aplicación Mi Band 5 Watch Faces te ayudará en esta dirección.

El propio autor describe su trabajo como la mejor aplicación para cambiar los diales a la Mi Band 5. Se dice que es compatible con todos los idiomas principales, puede ordenar los diales ofrecidos según el número de descargas o la fecha de adición. También están disponibles la búsqueda y el filtrado. Sin duda la sencillez de uso es uno de los apartados que más no a gustado.

 

Sácale todo el partido a tu Xiaomi Mi Band 5 con esta app

 

Una instalación muy sencilla

Los diales están categorizados en categorías como animales, animación, marcas, películas, superhéroes, juegos, deportes y naturaleza. El proceso de instalación de los diales es relativamente simple, pero definitivamente no del todo trivial, por lo que el autor preparó las siguientes instrucciones en vídeo.

¿Cómo instalar estas Watch Faces en nuestra Xiaomi Mi Smart Band 5?

 

La mejor colección de esferas de reloj para MI Band 5:

  • Marque las caras del reloj como favoritas.
  • Instale esferas de reloj descargadas cuando esté desconectado.
  • Soporta todos los idiomas principales.
  • Ordene las esferas del reloj por número de descargas, fecha de adición.
  • También puede buscar y filtrar esferas de reloj para mi banda 5.

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-colores

 

La aplicación ofrece la mejor experiencia de usuario junto con la mejor interfaz de usuario de la clase. A partir de hoy, gracias a la aplicación «Mi Band 5 Watch Faces», encontrarás todas las caratulas del reloj catalogadas para traducción de idiomas, descargables con un solo clic y listas en unos segundos para ser flasheadas usando Mi Fit.

Además, tendrá sus esferas de reloj favoritas siempre disponibles y almacenadas en su teléfono inteligente, identificables por su vista previa dedicada. Ahora, también puede sincronizar las caratulas del reloj ya descargadas sin tener que descargarlas nuevamente.

 

Sácale todo el partido a tu Xiaomi Mi Band 5 con esta app

 

La aplicación contiene las siguientes categorías:

  1. Animales
  2. Animadas
  3. Marcas
  4. Películas
  5. Superhéroes
  6. Juegos
  7. Esferas de reloj deportivas
  8. Esferas de reloj Nature

Se agregan nuevas caratulas de reloj Mi Band 5 a diario, para que pueda obtener las últimas caratulas de reloj disponibles. «Abre, elige, descarga con un clic y … ¡instala!»

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme C12 anunciado oficialmente: económico con 6000mah

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta