Filtraciones, Noticias Xiaomi

Rumores, noticias y características del Xiaomi 12 Ultra

lo que sabemos sobre el nuevo xiaomi 12 ultra

Mientras que la serie 12 de Xiaomi podría estar completamente desvelada y empezando a llegar a las manos de la gente, el buque insignia de gama alta de la línea, el 12 Ultra, sigue sin ser oficial, aparte de estar sujeto a un diluvio de rumores y filtraciones sobre sus especificaciones y características.

Si se presenta el Ultra, es probable que sea el escaparate más avanzado de todo lo que Xiaomi puede meter en un teléfono moderno, con opciones de cámara mejoradas y las especificaciones más altas en cuanto a su pantalla y chipset.

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Disponibilidad y precio del Xiaomi 12 Ultra

Todavía no tenemos una fecha firme sobre el posible lanzamiento del teléfono por parte de ninguna fuente oficial, pero hay rumores que circulan sobre cuándo podría debutar el 12 Ultra. Recientemente, una nueva entrada descubierta en la base de datos interna de Xiaomi ha corroborado potencialmente algunas de esas afirmaciones.

La hipótesis de trabajo en este momento es que el teléfono está destinado al tercer trimestre de 2022, en algún momento de julio o agosto, basándose en las fechas en que Xiaomi ha lanzado anteriores variantes Ultra de sus smartphones.

Volviendo a la cuestión del precio, se puede asumir con seguridad que el teléfono tendrá un precio elevado, dado su estatus de buque insignia, y siguiendo el ejemplo del Xiaomi Mi 11 Ultra, que aterrizó en 1.199€ cuando fue lanzado.

Sin ninguna palabra oficial sobre el precio, no hay razón para asumir que el próximo teléfono será sustancialmente más asequible, por lo que si eres un gran fan de Xiaomi que lo está esperando, es posible que quieras prepararte para otra gran cifra.

Diseño

Las filtraciones más consistentes que hemos visto en torno al Xiaomi 12 Ultra se han centrado todas en un gran aspecto del teléfono: la protuberancia de su cámara. Esto es algo que cada vez más se siente como el mayor factor en el aspecto de un teléfono, dado que un lado es una pantalla y la parte trasera es la parte que se puede cambiar.

Y el 12 Ultra parece que no está interesado en ir a lo seguro: todo indica que va a tener un sistema de cámara enorme y complejo que ocupa una gran parte de la parte trasera del teléfono en forma circular.

@gizmochina

La imagen de arriba es supuestamente de una carcasa para el teléfono que se filtró en diciembre de 2021, y coincide con renders e impresiones escritas que han salido antes y desde entonces.

Por un lado, es innegable que se trata de una unidad de cámara muy grande, pero también hemos visto muchos teléfonos en los últimos años que dedican hasta la mitad de su parte trasera a las cámaras, y si las especificaciones que Xiaomi puede meter en el diseño merecen la pena, no vemos que a nadie le moleste demasiado su aspecto.

Pantalla

Tampoco tenemos una indicación firme de la pantalla que empleará el 12 Ultra, pero podemos situarla aproximadamente gracias al precedente establecido por la línea estándar del Xiaomi 12, que actuará como base para el teléfono más elegante.

Esos teléfonos cuentan con pantallas de 120 Hz de frecuencia de refresco, y la versión Pro tiene 6,7 pulgadas y resolución 2K, lo que hace que los elementos sean realmente impresionantes. Ahora bien, si el 12 Ultra puede realmente mejorar esto es una pregunta abierta, pero nos sorprendería mucho que llegara con unas especificaciones menos impresionantes.

Cámaras

Queda claro por el diseño filtrado de la protuberancia de la cámara del teléfono, si esa impresión es exacta, que el 12 Ultra tendrá una cantidad seria de cámaras para aprovechar al tomar fotos y videos.

Usando de nuevo el Xiaomi 12 Pro como referencia, ese teléfono trae tres cámaras de 50 MP a la mesa, un tirador estándar junto con una opción de ultra ancho y teleobjetivo cada uno. Esperamos que esas tres opciones se mantengan, aunque podrían ser mejoradas ya que el teléfono sale un poco más tarde que su hermano.

Sin embargo, el número de recortes en la carcasa que aparece en la imagen indica que podría haber algo más: podría significar que hay un sensor de profundidad o una lente macro, o simplemente sistemas de flash más complicados. Tendremos que esperar a tener más información para estar seguros.


Encuentra los mejores dispositivos Xiaomi en miaparato.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.