Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Roidmi trae una nueva aspiradora que friega

Roidmi trae una nueva aspiradora que friega

Roidmi trae una nueva aspiradora más potente que ninguna de la competencia. Ayer se anunciaba que hoy se presentaría una nueva aspiradora de mano de la firma Roidmi, colaboradora de Xiaomi. Ya tenemos en el mercado productos como la F8 Storn Vacuum, con muy buena aceptación. Y hoy, día 18 de julio, se hace oficial un nuevo modelo mucho más potente.

 

Roidmi trae una nueva aspiradora que friega

 

Roidmi trae una nueva aspiradora más potente

La nueva aspiradora de la firma ha sido lanzada en crowdfunding desde la famosa web de Xiaomi: Youpin. Así, podemos ver que el fabricante y distribuidor del producto una vez finalice el crowdfunding es Ningbo Shuwa Dihao Electric Co., Ltd.

Cabe destacar que como gran novedad, esta aspiradora además de lo evidente: aspirar. También tiene la capacidad de fregar el suelo (como ya habréis observado en las fotos dispone de un depósito para el agua). El precio del crowdfunding comienza en 1299 yuanes. Y como decimos, la aspiradora inalámbrica, además de las funciones de barrido y aspirado viene con la opción de fregado.

 

https://www.miaparato.es/producto/aspiradora-sin-cables-xiaomi-roidmi-f8-vacuum-cleaner/

 

Roidmi trae una nueva aspiradora que friega

En primer lugar, en cuanto al diseño tiene un aspecto bastante limpio en general, es decir, minimalista. Similar a la anterior de la familia, la ya mencionada F8. El esquema de color es bastante básico, principalmente blanco con algunas manchas de naranja aquí y allá. La construcción parece ser bastante buena también. En general, aquí es un diseño muy simple, incluso discreto.

Esta aspiradora inalámbrica (de mano) viene con una potente succión de 7200pa. Así, puede absorber instantáneamente el polvo, y cualquier mancha común del hogar. También puede limpiar manchas líquidas como aceite, leche, zumos o salsas como el típico ketchup.También puede autolimpiarse utilizando dos tanques de agua separados. Que mantienen así limpios el rodillo frontal y el cepillo después de su uso. Esta funcionalidad sin duda es la más novedosa e importante.

 

Decimos que es “de mano” porque es completamente inalámbrica. Lo que significa que no hay cables con los que lidiar. Es fácil de transportar gracias a su contenido tamaño. Y, por otro lado, la parte del mango puede girarse 60 °. Esto facilita la limpieza del fondo de muebles bajos, por ejemplo.

Al mismo tiempo, el motor impulsa el fuselaje hacia adelante, disfrutando de una experiencia liviana. Al tiempo que garantiza una succión y un lavado fuerte. Finalmente, viene con dos cabezales de cepillo diferentes. Ya está disponible para pre-pedido con estos dos cepillos. Y su salida comienza con el envío el 31 de agosto.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *