Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Roborock S6 ya a la venta en MiAparato

Xiaomi Roborock T4

Roborock S6 ya a la venta en MiAparato, así es, disponible para su compra. Xiaomi nos presenta la nueva y mejorada versión de su aspirador inteligente, el Xiaomi Vacuum Roborock S6 Versión Global en un elegante color negro en versión española. La versión global con sus 2 años de garantía. Nada de envíos desde China y sin garantía, porque MiAparato da la cara.

Roborock S6 ya a la venta

Roborock S6 ya disponible en MiAparato

Roborock S6 (también conocido como el T6) mantiene algunas de las características de los modelos anteriores. Pero cabe destacar que tiene novedades muy interesantes. Su nuevo software de creación de mapas se ha optimizado, pudiendo guardar los mapas de las habitaciones para ahorrar tiempo en la programación de la limpieza.

S6 conoce su cocina desde su sala de juegos, desde su habitación desde la sala de estar. Ahora puede programar limpiezas para una habitación individual, varias habitaciones, incluso para toda su casa.

Además, su nuevo sistema de ventilación reduce el ruido hasta un 50%. Por otro lado, los cepillos y ruedas se han mejorado para poder evitar mejor los obstáculos (puede superar desniveles de hasta 2 centímetros, ideal para alfombras).

El nuevo Roborock S6 viene con barrido y trapeado (húmedo y seco). Además de ruta de planificación inteligente y un diseño similar al resto de la familia. Con un muro virtual de apoyo; un Modo de presurización de alfombra y, por supuesto, la carga automática. WiFi para conectarlo a su teléfono móvil y una potencia de succión de 2000PA.

Por otro lado, cuenta con una batería de 5200mAH; limpia 250 metros cuadrados de ambiente y viene con un tanque de agua de 140ML. Además, la caja de polvo es de 480ml y el diseño es delgado, de tan sólo 96mm.

Roborock S6 ya disponible en MiAparato

Tenemos la limpieza por zonas y la limpieza de habitaciones únicas. Arranque de tiempo; Limpieza automática para el hogar y la oficina. La tecnología de este nuevo robot de limpieza se ha actualizado con un sensor de acantilado 4 en el frente y 2 en la parte posterior (anti-caída y anti-colisión). Además cuenta con un cepillo principal lavable extraíble.

Xiaomi Vacuum Roborock S6
Roborock S6 ya a la venta

Características:

  • Con sensores de ruta inteligentes capaces de configurar la ruta de limpieza más óptima, con ahorro de energía y prioridades de limpieza.
  • Detección de suciedad y limpieza de la superficie con prioridad por suciedad, Rastreo 360º de limpieza.
  • Trazado de ruta inteligente, contador de tiempo, detección de obstáculos, programación inteligente de funciones de forma remota a través de App Mi Home,
  • Una vez finaliza la limpieza del habitáculo, el robot regresa a la base de carga. Y si detecta un nivel bajo de batería, el solo retorna a la base.
  • Con la última actualización de Mi Home ya es compatible con las órdenes por voz desde Google Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *