Novedades

Un repelente de mosquitos de Xiaomi vende 100 mil unidades

Un repelente de mosquitos de Xiaomi vende 100 mil unidades

Un repelente de mosquitos de Xiaomi vende 100.000 unidades. Y lo que es aún más impresionante: en tal sólo 2 horas 49 minutos 12 segundos. Se acerca el verano y hace unos días Xiaomi Mijia lanzó una nueva versión del repelente de mosquitos. El Xiaomi Mijia Mosquito Repellent tuvo un alto valor, ya que se hizo con el premio alemán de diseño iF. Ahora la versión 2 del repelente de mosquitos Mijia viene a sustituir a la generación anterior.

 

 

Un repelente de mosquitos de Xiaomi vende 100.000 unidades

La nueva versión del repelente de mosquitos Xiaomi Mijia fue capaz de vender 2 horas 49 minutos 12 segundos nada más y nada menos que 100,000 sets. Se trata de una nueva campaña de crowdfunding, y el precio es realmente bajo. Pero aún así no deja de ser impresionantes las ventas en tan poco tiempo.

Xiaomi Mijia Mosquito Repellent 2 admite el cronometraje de 10 horas y 90 segundos. Un repelente de mosquitos de larga duración. Y además viene en paquetes de 3, con lo que pueden satisfacer las necesidades toda la casa al mismo tiempo en una sola compra.

 

Un repelente de mosquitos de Xiaomi vende 100 mil unidades

 

Xiaomi Mijia Mosquito Repellent 2

A las 14:30 de ayer 8 de mayo, el nuevo repelente de mosquitos Mijia en su paquete de Edición Básica, abrió oficialmente el crowdfunding en Xiaomi Mall. Con un precio oficial de 129 yuanes, el precio del crowdfunding por otro lado fue de sólo 99 yuanes. En comparación con la generación anterior de repelentes de mosquitos Mijia y productos similares, la versión básica de repelentes de mosquitos Mijia es más rentable.

Mi Jiaguan anunció que la nueva versión del repelente de mosquitos Mijia tomó solo 2 horas, 49 minutos y 12 segundos… para superar las 100,000 unidades en crowdfunding. De acuerdo con la introducción oficial, la nueva versión del repelente de mosquitos Mijia promueve la evaporación uniforme del «medicamento». A través de la rotación del ventilador incorporado. No produce llamas cuando se usa, y el medicamento es incoloro y sin fragancia. Por lo que es, naturalmente suave y no picante.

 

Un repelente de mosquitos de Xiaomi vende 100 mil unidades

 

Un repelente de mosquitos de Xiaomi vende 100 mil unidades

En términos de farmacia, la versión básica del repelente de mosquitos Mijia utiliza los piretroides más comunes. Este es un agente antiparasitario ampliamente utilizado con alta eficiencia. Amplio espectro, además de una baja toxicidad y biodegradabilidad. La versión básica de un solo repelente de mosquitos Mijia puede eliminar eficazmente los mosquitos en un espacio de 28 m3. Y, por otro lado, tres paquetes pueden satisfacer las necesidades de repelentes de mosquitos de varias habitaciones en toda la casa.

En términos de duración de uso, el tiempo efectivo de evaporación de un solo agente es de aproximadamente 720 horas. Lo que viene siendo 90 noches según el tiempo de uso de 8 horas por día. Durante la operación, el ventilador incorporado gira con un ruido tan bajo como 22dB. Ruido que es casi invisible para el cuerpo y oído humano. Sin duda, no perturba el sueño y el descanso.

Para evitar que el usuario olvide apagar el repelente, Xiaomi Mijia Mosquito Repellent 2 ha agregado íntimamente la función de sincronización de una tecla de 10 horas. Y el modo de sincronización se puede activar presionando el botón de encendido dos veces.

Más adelante, se lanzará la versión Bluetooth del repelente de mosquitos Mijia. Los usuarios pueden cambiar el repelente de mosquitos a través de la aplicación Mijia en el teléfono móvil.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

iPhone XR HD tendrá DOBLE cámara trasera CUADRADA

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Un repelente de mosquitos de Xiaomi vende 100 mil unidades

Deja una respuesta