Novedades

RedmiBook Ryzen 5 y Redmibook Ryzen 7, potencia AMD

RedmiBook 14 nueva versión aún más económica

RedmiBook Ryzen 5 y RedmiBook Ryzen 7, ¡llega la potencia con AMD!. Y llegará pronto, concretamente se ha confirmado que será el día 21 de octubre. Ya te hemos ido hablando de estos nuevos portátiles económicos y compactos de Redmi, la marca independiente de Xiaomi. En alguna que otra ocasión. Vienen como relevo a los famosos Xiaomi Air, compartiendo algunas características pero enfocados de otra manera. Ahora los apasionados de AMD tendrá una alternativa más a Intel para comprar un ultrabook.

 

RedmiBook Ryzen 5 y Redmibook Ryzen 7, llega la potencia con AMD

 

RedmiBook Ryzen: el nuevo portátil de Redmi contará con procesador AMD y se lanzará el 21 de octubre

La entrada de AMD en el espacio “ultrabook” para ordenadores portátiles marcó una gran victoria para la compañía y sus fanáticos. Siempre considerado el “hermano barato” de Intel, el fabricante de chips ahora le está dando muchos dolores de cabeza a Intel. Es más, ahora mismo es la marca de procesadores a batir porque Intel lleva dormido bastantes años.

Esto se debe particularmente al hecho de que el nodo de 7 nm de TSMC ha proporcionado a AMD una gran ventaja de fabricación. Particularmente cuando se trata de convencer a los usuarios de que los productos de la compañía se construyen utilizando procesos de fabricación de vanguardia. Intel está ahora mismo con los 10nm y teniendo problemas para reducir de ahí.

 

RedmiBook 14. Especificaciones del nuevo laptop de Redmi

 

RedmiBook Ryzen

Ahora, después de haber aparecido en un producto de Microsoft, el siguiente destino de AMD es el próximo RedmiBook. La línea RedmiBook de Xiaomi (o más bien de Redmi) actualmente está impulsada por diferentes variantes de procesadores Intel. Y la entrada de AMD proporcionará una comparación interesante entre los procesadores de las dos compañías.

Sin duda es una gran noticia, ya seas más partidario de una marca u otra de procesadores. Pero como se suele decir, la competencia es buena y quien sale ganando aquí sin duda es el usuario. En cuanto a gráficos y temperaturas, estos nuevos Ryzen pueden suponer una mejora importante.

 

RedmiBook 14 nueva versión aún más económica

RedmiBook Ryzen 5 3550H y Radeon Vega 8

En otro orden de cosas, además de lo filtrado por Weibo, un informe de Gizmochina afirma y confirma que el procesador AMD que alimentará el próximo RedmiBook será Ryzen 5 3550H. Este chip puede soportar ocho hilos, tiene una frecuencia de reloj base de 2.1GHz y TDP de 35W.

Además, la publicación también afirma que el nuevo RedmiBook contará con Radeon Vega 8 de AMD como su GPU. El próximo RedmiBook se lanzará exactamente en apenas unos días, es decir, el 21 de octubre. Por lo que no queda mucho tiempo antes de que se confirmen oficialmente sus especificaciones y características.

 

RedmiBook 14 será presentado junto a Redmi K20

 

RedmiBook Intel VS RedmiBook AMD

En este momento, las tres variantes del RedmiBook funcionan con procesadores Intel. Las variantes de nivel de “entrada” funcionan con el Core i5 8265U con una base de 1.6GHz y una frecuencia pico de 3.9GHz.

La variante de gama alta funciona con el Core i7 8565U con una base de 1.8GHz y una frecuencia pico de 4.8GHz. Los portátiles de Redmi también cuentan con tarjetas gráficas MX250 de NVIDIA y se pueden comprar con almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB. Sin duda, cualquier de todos los modelos disponibles son una gran opción para el día a día o llevártelos de viaje.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme X2 Pro vs Xiaomi Mi 9T Pro, un duelo de altura

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta