Noticias Xiaomi, Novedades

RedmiBook con Ryzen 4000 se une a la fiesta del 26/05

Redmibook 13 con Intel 10a generación presentado

RedmiBook con Ryzen 4000 se une a la fiesta del 26 de mayo. El nuevo ultrabook de la marca de 16.1 pulgadas con el procesador Ryzen serie 4000 y la Smart TV de la serie Redmi X con MEMC se anunciarán el 26 de mayo. A esto se le une el nuevo y flamante Redmi 10X (además de una versión 5G y una «Pro»), del que ya te hablamos ayer.

 

RedmiBook con Ryzen 4000 se une a la fiesta del 2605

 

RedmiBook con Ryzen 4000 se une a la fiesta del 26/05

La marca Redmi, independiente ya de Xiaomi, confirmó que presentará la serie Redmi 10X en China el 26 de mayo. Y ahora ha confirmado el nuevo televisión inteligente de la serie Redmi X con función de compensación de movimiento MEMC para evitar el desenfoque de movimiento.

La compañía ya tiene un televisor de 70 pulgadas en el mercado y presentó la Redmi Smart TV MAX, un televisor 4K de 98 pulgadas hace un par de meses. Por lo que ya ha dejado claro que después de la «independencia» con Xiaomi no solo se iba a dedicar a la serie Redmi y Redmi Note de smartphones. Sino que quiere construir todo un ecosistema tecnológico y económico, al alcance de una gran parte de usuarios de la «calle».

 

Redmibook 13 con Intel 10a generación presentado

 

RedmiBook con Ryzen 4000 se une a la fiesta del 26/05

Como decíamos, la marca ha confirmado el nuevo RedmiBook 16.1, que se unirá a Redmibook 13, 14 y 14 Pro de la compañía, que se presentaron el año pasado. Redmi ha confirmado que tendrá biseles delgados de 3.26 mm alrededor de la pantalla, ofrecerá una gama de colores 100% sRGB y una relación de pantalla a cuerpo del 90%, gracias a los elegantes biseles.

 

 

La compañía dijo que el ultrabook viene con una pantalla grande de 16.1 pulgadas. Pero es tan compacta como la mayoría de los ordenadores portátiles con una pantalla de 15 pulgadas, debido a esos biseles ultra estrechos.

 

RedmiBook 13: Construir para llevar

 

Funcionará con procesadores de la tercera generación de la serie Ryzen 4000 basados ​​en la arquitectura Zen 2 y promete un procesamiento de gráficos fluido. Podría haber dos opciones: Ryzen 5 y Ryzen 7.

 

RedmiBook Ryzen 5 y Redmibook Ryzen 7, llega la potencia con AMD

 

Así como una batería de larga duración, la cual se dice que vendrá con 3 modos de funcionamiento para mejorar la autonomía. Los cuales se activarían sencillamente con la combinación de teclas Fn (Función) + K, y serían algo como:

  1. Un modo equilibrado o estándar
  2. Un modo silencioso (para tareas de ofimática y cosas básicas)
  3. Y un modo de «velocidad completa», para tareas más exigentes como el gaming

Deberíamos conocer más detalles en los próximos días, las especificaciones completas y el precio cuando sea oficial el próximo martes.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo habilitar notificación LED en Xiaomi Mi Note 10 y Xiaomi Mi 9 Lite

 

 

 

 

(Fuente 1, 2 y 3)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.