Novedades

RedmiBook Air 13 con Intel Core de décima generación se hace oficial

Redmi presenta el nuevo ordenador portátil en formato «ultrabook»: RedmiBook Air 13. Un nuevo laptop que viene con un diseño muy pulido, con pantalla capaz de dar resolución 2K y unos precios otra vez más que interesantes.

 

 

RedmiBook Air 13

La empresa Redmi, ya como marca independiente de Xiaomi, sigue apostando por los portátil económicos de diseño delgado. Si bien los teléfonos inteligentes son su enfoque principal, Redmi decidió recientemente producir ordenador portátiles con el nombre de RedmiBook.

La compañía está expandiendo una vez más su cartera y acaba de lanzar el nuevo portátil RedmiBook Air 13, aunque éste por desgracia solo en China, de momento.

 

RedmiBook Air 13 con Intel Core de décima generación se hace oficial

 

Diseño pulido

En términos de diseño, el portátil tiene un cuerpo totalmente metálico que es elegante y muy ligero. Ya que viene con un peso de solo 1.05 kg y 12.99 mm de grosor, por tanto será fácil de llevar a cualquier lugar.

Pantalla de 13,3″ 2K

RedmiBook Air 13 está equipado con una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Tiene una gama de colores 100% sRGB y un brillo de hasta 300 nts. La pantalla también admite la útil función DC Dimming para proteger de los parpadeos.

 

RedmiBook 13: Construir para llevar

 

El portátil viene con dos modelos de procesador. Así, tenemos un Intel Core i7-10510Y y, por otro, un modelo con el i5-10210Y; ambos como vemos CPU de la última y 10th generación de Intel. En el modo Turbo Boost, puede alcanzar una velocidad de reloj de hasta 4,5 GHz.

Este nuevo ultrabook también está disponible en dos versiones de memoria: 8 GB o 16 GB de memoria RAM, junto con 512 GB de almacenamiento interno SATA SSD.

Para garantizar que el portátil no se sobre-caliente durante el uso intensivo, también tiene un módulo de cobre incorporado con doble disipación de calor.

 

 

Wi-Fi 6 / Bluetooth 5.1 y gran autonomía

El portátil funciona con una batería de 41 Wh, mientras que Redmi declara que el dispositivo puede soportar hasta 8 horas de funcionamiento continuo. El ordenador también incluye en la caja un adaptador de carga rápida USB-C de 65 W. Y se ejecuta, como era de esperar, con el sistema operativo Windows 10.

La conectividad también incorpora de los últimos estándares en forma de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. También viene con dos puertos USB-C y un conector de audio de 3,5 mm para auriculares.

 

RedmiBook 14. Especificaciones del nuevo laptop de Redmi

 

RedmiBook Air 13: Precios oficiales

El nuevo portátil de la marca independiente de Xiaomi está disponible en China en un total de tres configuraciones. Los precios para el mercado chino son los siguientes:

  1. Un modelo con Intel Core i5-10210Y, 8GB RAM, 512 GB SSD por 4899 yuanes.
  2. Modelo con Intel Core i5-10210Y, 16 GB RAM y 512 GB SSD por 5199 yuanes.
  3. Y finalmente uno con Intel Core i7-10510Y, 16 GB RAM y 512 GB SSD por 5899 yuanes.

 

 

Está a la venta oficialmente en China a partir de hoy 17 de agosto. Cabe destacar que está claro que no entrará oficialmente en el mercado global, por lo que tendremos que esperar a otro modelo o buscar alternativas, que las hay, por parte de Xiaomi.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Sácale todo el partido a tu Xiaomi Mi Band 5 con esta app

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta