Noticias Xiaomi, Novedades

RedmiBook 16 con i7 10700 está apunto de llegar

RedmiBook 14 nueva versión aún más económica

RedmiBook 16 con Intel Core i7 de décima generación está apunto de llegar, concretamente el 8 de julio, ¡dentro de 2 días!. Sin duda, una gran alternativa para quien prefiera Intel de 10nm como marca, que los nuevos Ryzen de AMD.

 

RedmiBook 16 con i7 10700 está apunto de llegar

 

RedmiBook 16 será oficial el 8 de julio

La marca Redmi, ya como empresa independiente de Xiaomi, presentó el RedmiBook 16 con procesadores Ryzen 4000 series de 7 nm y con GPU Radeon en mayo. Hoy, la compañía ha confirmado que presentará una nueva versión de RedmiBook 16 con el último procesador Intel Core i7 10nm de 10a generación en apenas dos días: el 8 de julio.

Varios procesadores y hasta 16 GB de RAM

También se espera que venga en la versión Intel Core i5, y debería admitir hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.

 

RedmiBook 13: Construir para llevar

 

RedmiBook 16 con i7 10700 está apunto de llegar

Para ponerte en situación, el RedmiBook 16 que se presentó recientemente incluye una pantalla Full HD de 16.1 pulgadas y con biseles ultra estrechos de 3.26 mm. Además de una relación pantalla / cuerpo del 90%.

Por otro lado, está disponible con hasta 16 GB de RAM, almacenamiento SSD SATA de 512 GB, un grosor de solo 17.55 mm y 1.8 kg de peso. Todo ello en un cuerpo liviano y muy elegante.

 

Redmibook 13 con Intel 10a generación presentado

 

Así, incorpora un teclado de tamaño completo con desplazamiento de tecla de 1.5 mm y tapa de tecla personalizada de 0.3 mm para una experiencia de escritura cómoda. Incluye una batería de 46 Wh con carga rápida del 50% en 38 minutos en apagado. Y que proporciona hasta 12 horas de vídeo local y hasta 9 horas de reproducción de vídeo en línea, así como navegación web.

Deberíamos conocer más detalles sobre el RedmiBook 16 con tecnología Intel cuando se haga oficial este mismo miércoles. Mientras tanto actualizaremos este post si vamos conociendo más especificaciones del nuevo modelo.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme C3 Cómo actualizarlo a la última versión de realme UI

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta