Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

RedmiBook 14. Especificaciones del nuevo laptop de Redmi

RedmiBook 14. Especificaciones del nuevo laptop de Redmi

RedmiBook 14 ha sido revelado para el asombro de los consumidores de tecnología. Aquí te traemos las especificaciones del nuevo y primer laptop de Redmi. Aunque Xiaomi lleva varios años fabricando portátiles, sobre todo al estilo “ultrabook“. Con sus Xiaomi Air 12 y 13 pulgadas. Redmi es nueva en este sector, ¿será capaz de convertirlo en un superventas como ha hecho con el Redmi Note 7?

 

xiaomi-mi-notebook-air-2-darkgrey

 

RedmiBook 14. Especificaciones del nuevo laptop de Redmi

ITHome comenzaba el día de hoy 16 de mayo con una noticia bomba. Según informes de medios extranjeros, la configuración de RedmiBook 14, el primer notebook Redmi, ha sido expuesta. Dicen que será equipado con el procesador Intel Core i5 (habrá versiones también con i3 e i7) de octava generación. Un procesador de cuatro hilos de doble núcleo y caché L3 de 4 MB.

En términos de apariencia, el RedmiBook 14 cuenta con un cuerpo de metal plateado. Y con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 Full HD. Obviamente, como su nombre indica, de 14 pulgadas. Con apertura y cierre de 170 °. Y un tamaño de cuerpo de 309.6 mm x 210.9 mm x 14.8 mm. Todo ello en un peso de apenas 1.3 kg.

 

RedmiBook 14. Especificaciones del nuevo laptop de Redmi

 

RedmiBook 14

El portátil, denominado RedmiBook 14, fue certificado por Bluetooth Special Interest Group (SIG) a principios de esta semana. Es probable que las variantes con procesador medio del portátil vengan con gráficos integrados. Pero las variantes más altas (i7) del RedmiBook 14 incluirán una GPU NVIDIA GeForce MX250. Basada en la arquitectura Pascal de NVIDIA, la GPU GeForce MX250 viene en versiones de 10W y 25W TDP.

La configuración, equipada con un procesador Intel Core i5 de octava generación, un procesador de doble núcleo y cuatro hilos, la memoria caché L3 es de 4 MB. Pero, como decimos, es más que probable que haya modelos con procesadores móviles Intel Core i3 o Intel Core i7. E incluso alguno actual de gama de entrada, como ya lo hiciera Xiaomi con un Intel Core Y3.

 

 

RedmiBook 14, la versión mejorada de los Xiaomi Air

La memoria opcional DDR4 será también similar a los Xiaomi Air. Es decir, de 4GB de RAM o 8GB de RAM. Y el almacenamiento SSD será de 128GB, 256GB o 512GB. Acompañados de sensor de huellas dactilares agregado en el trackpad. Junto con 1 puerto USB Tipo C y 2 puertos USB 3.0.

Se espera que Redmibook 14 sea lanzado en julio de 2019. Muy posiblemente, se espera que sea presentado en China junto con el teléfono inteligente Redmi K20 y Redmi K20. De los que no hemos parado de hablarte en estas últimas semanas y ya estamos deseando ver.

 

Redmi K20 finalmente el nombre elegido para el nuevo móvil

 

Redmi K20 y Redmi K20

Como se puede ver en la imagen del flim protector, el presunto Redmi K20 Pro está diseñado para venir con una pantalla AMOLED completa de 6.39 pulgadas. El flamante terminal vendrá equipado con la plataforma insignia Qualcomm Snapdragon 855, como decíamos anteriormente.

Incluirá una potente cámara emergente AI de 20 megapíxeles. Por otro lado, una cámara trasera triple que consiste de un súper gran angular de 48 MP. Y finalmente, una batería de 4000mAh, como suele ser habitual en la serie/gama Redmi.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Powerbank linterna y asa de bolsa, 3 en 1 de Xiaomi

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *