Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

RedmiBook 14 con certificación EEC muy pronto

RedmiBook 14 nueva versión aún más económica

RedmiBook 14 con certificación EEC muy pronto. Por tanto, en cuanto obtenga dicha certificación EEC querrá decir que su salida en Europa será inminente. Sin duda, sería una gran noticia para quien busque un portátil de medidas reducidas y precio contenido (un ultrabook al estilo Redmi).

RedmiBook 14 será presentado junto a Redmi K20

RedmiBook 14 con certificación EEC

Allá por mayo ya te hablamos de este nuevo modelo de ultrabook similar a los Xiaomi Air, pero aún más baratos. Hace menos tiempo, en julio concretamente, Redmi lanzaba una nueva versión con Intel Core i3 para su reciente ultrabook.

Desde luego, lejos quedan los precios de hace unos años. En los que veíamos un portátil de estas características como una gran inversión. Ahora, gracias tanto a Xiaomi como a Redmi, podemos tener laptops bonitas y de reducidas dimensiones sin dejarnos un dineral.

RedmiBook 14 con certificación EEC muy pronto en Europa

Pues ahora parece que esta nueva serie de portátiles económicos de la marca Redmi está a punto de llegar a Europa. Sin duda, RedmiBook 14 puede lanzarse en Europa tan pronto como obtenga la certificación EEC. ¡Una gran noticia!

Aunque la marca Redmi es una firma separada ahora de Xiaomi, es la empresa matriz. La marca parece estar preparándose para el lanzamiento del asequible ordenador portátil RedmiBook 14 en Europa. Lo decimos porque el RedmiBook acaba de ser certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE).

RedmiBook 14 nueva versión aún más económica

La página de certificación fue revelada por el famoso Sudhanshu Ambhore en Twitter. En detalle, el sitio web oficial de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) ha incluido entre sus dispositivos certificados el nuevo RedmiBook con un número de licencia KZ000000223.

El sitio web no reveló ningún detalle de la computadora portátil, pero seguro confirma que Xiaomi podría estar finalizando los planes para el lanzamiento del RedmiBook 14 en Europa. Y que también podría significar el lanzamiento al mercado global. Esto debería ser una noticia alentadora para aquellos que puedan estar interesados ​​en obtener un portátil económico directamente desde su país.

RedmiBook 14. Especificaciones del nuevo laptop de Redmi

Intel Core i3, Intel Core i5 y Core i7

Redmi de Xiaomi lanzó su primera computadora portátil denominada RedmiBook 14 el 28 de mayo. En ese momento, el ordenador portátil fue anunciado con Intel Core i5 y Core i7. El RedmiBook14, como decíamos, luego obtuvo una versión Intel Core i3 a un precio de 3,199 yuanes en julio.

Aún no sabemos el precio que tomará en Europa, será obviamente ligeramente superior. Ya que hay que sumarle aranceles, impuestos de aduanas, 2 años de garantía, etc. Pero seguirá siendo sin duda uno de los ultrabooks más económicos que se puedan encontrar.

RedmiBook 14. Especificaciones del nuevo laptop de Redmi

RedmiBook 14 con certificación EEC – Especificaciones:

Como recordatorio, el RedmiBook presenta una pantalla Full HD de 14 pulgadas, que explica el número 14 adjunto al apodo. La pantalla viene con biseles estrechos de 5,75 mm y una sólida relación pantalla / cuerpo del 81,2%.

La pantalla también viene con un revestimiento mate antideslumbrante para garantizar una buena visibilidad de la pantalla durante el día. La PC portátil es relativamente liviana a 1.5K g y viene con un teclado de tamaño completo de 19 mm.

Apple retira algunas MacBook Pro por problemas de batería
MacBook Pro

Gran batería de 10 horas

A diferencia de las nuevas MacBooks, la RedmiBook cuenta con varios puertos como HDMI, 2 x USB 3.0, conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB 2.0. El portátil viene con un sistema de enfriamiento eficiente y cuenta con una batería de 10 horas de duración.

Es compatible con el modo de espera de energía ultra baja, así como con el Desbloqueo inteligente 2.0 de Xiaomi. En el que puede desbloquear el RedmiBook 14 en solo 1.2 segundos con su Mi Band 3 o la última Mi Band 4. Otras características incluyen sonido envolvente DTS y ediciones genuinas de Microsoft Office Home y Student.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *