Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi 8 aparece en China Telecom antes de ser oficial

Redmi 8A - Redmi 8 aparece

Redmi 8 aparece en China Telecom antes de la revelación oficial. Después de pasar por TENAA, el Redmi 8 apareció en el sitio web de China Telecom, lo que indica que está muy cerca del lanzamiento. También obtuvo el visto bueno del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT). Así, viene con el número de modelo M1908C3IC.

 

Redmi 8A

 

Redmi 8 aparece en China Telecom antes de ser oficial

La marca Redmi independiente de Xiaomi anunció recientemente su teléfono económico, el Redmi 8A a través de un evento oficial de lanzamiento en línea. En el momento de su presentación, el jefe de Xiaomi en la India, Manu Kumar Jain, bromeó con otro teléfono inteligente, probablemente el Redmi 8.

Si bien el nuevo modelo debería encontrarse con nosotros muy pronto, la marca también parece estar trabajando en este lanzamiento. El Redmi 8 apareció recientemente en el sitio web de China Telecom (número de modelo M1908C3IC), confirmando su lanzamiento en el mercado.

 

Redmi Note 8

 

Redmi 8 aparece – Especificaciones:

En otro orden de cosas, el Redmi 8 tendrá una pantalla de 6.21 “720p + envuelta en un cuerpo de plástico. Disponible en rojo, verde, azul y negro. El conjunto de chips, probablemente el mismo Snapdragon 439 que el Redmi 8A. Estará conectado a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el doble de lo que tiene el teléfono A (aunque también estarán disponibles capacidades menores). También parece que tendremos una versión de 3+32GB.

En el departamento de cámaras también se ha mejorado con un sensor principal de 12MP y un sensor de profundidad de 2MP. Junto, por otro lado, con una cámara selfie de 8MP. El teléfono tendrá una batería grande, 5,000 mAh, carga rápida de 18W a través de USB-C. También hay un conector para auriculares de 3.5 mm.

Finalmente, el Redmi 8 tendrá un costo desde los CNY 1,600, según la lista de China Telecom. Sin duda, tomar el precio “con pinzas”, ya que cuando termine llegando a Europa el precio no tendrá que ver, como siempre decimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

RedmiBook 14 con certificación EEC muy pronto

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta