Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi Y3 con cámara selfie de 32MP es presentado HOY

Redmi Y3
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Redmi Y3 con cámara selfie de 32MP se hace oficial hoy. Como te contamos hace una semana, hoy día 24 de abril sería presentado en la India. Este nuevo Redmi viene con una batería de 4000mAh. Lanzado hoy en la India a un precio inicial de Rs 9.999. Con el mismo u otro nombre, lo veremos pronto en Europa quizás.

Redmi Y3

Redmi Y3 con cámara selfie de 32MP

Este nuevo Redmi, se une a la serie Y lanzada en la India. El precio allí como decimos comienza en Rs 9.999. Este precio es para el modelo de 3GB de RAM. Y estará disponible en India por primera vez el 30 de abril. El Y3 viene en dos variantes en la India. El modelo base incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Mientras que el modelo de gama alta del teléfono incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El modelo de 4GB RAM del precio Redmi Y3 India es de Rs 11.999. Al igual que todos los teléfonos de la serie Redmi Y anterior, el nuevo, Redmi Y3, también es un teléfono inteligente enfocado a las autofotos. A los selfies. Por eso lo más destacado de este nuevo Y3 es la cámara autofoto de 32 megapíxeles.

Notch forma gota de agua

La cámara de selfie de 32 megapíxeles se encuentra en el ya famoso notch forma gota de agua. Situado en la parte superior de la pantalla. El diseño del panel frontal del Redmi Y3 es bastante similar al de la serie Redmi Note 7, También conocido como Redmi Note 7, Redmi 7 y Redmi Note 7 Pro.

El teléfono incluye biseles bastante delgados en comparación con el Redmi Y2, que se lanzó en la India el año pasado. Para el Redmi Y3, Redmi usa el diseño de gradiente en los colores. La marca se refiere a este diseño como Aura Prism Design. El teléfono también incluye la función de desbloqueo facial. Además de un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Espacio compartido con el módulo de doble cámara en vertical.

Soporte EIS. Vídeo 1080p a 30 fps

La destacada cámara de 32 megapíxeles frontal viene con soporte EIS. Podremos grabar vídeos en 1080p (FHD) a 30 fps. También incluye algunas características especiales como el obturador de Palm. Además del HDR automático y el modo retrato. En resumen, Redmi Y3 permite a los usuarios hacer autofotos de 32MP tanto en modo PRO como en modo de cámara normal.

En la parte trasera, tenemos un módulo de doble cámara. Por un lado, incluye un sensor primario de 12 megapíxeles con apertura focal de f / 2.2. Y, por otro lado, un sensor secundario de 2 megapíxeles para detección de profundidad. El módulo de la cámara está emparejado con un flash LED monocolor.

Gran Pantalla y revestimiento P2i

Redmi Y3 tiene una pantalla de 6.26 pulgadas (15.9cm) con notch gota de agua. En una relación de aspecto 19: 9 y resolución HD + Dot Notch Display (1520 x 720p). Con luminosidad y brillo Ultrabright de 450nits. A diferencia de la serie Redmi Note 7, este Y3 no incluye Gorilla Glass 5 en la parte posterior, Sin embargo, en la pantalla, para salvar el teléfono de daños externos, sí. La construcción de este nuevo Redmi es de policarbonato, en su parte trasera.

También incluye un revestimiento P2i que asegurará el teléfono de las gotas de agua y el polvo.Tampoco se han olvidado de incluir el famoso IR de las series Redmi. En cuanto al hardware, está alimentado por el procesador Snapdragon 632 de Qualcomm. Que llega hasta los 1.8GHz. Acompañado con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono Redmi viene con una ranura SIM doble y una ranura para tarjeta microSD. La cual, como es obvio, está dedicada expandir la memoria en hasta 512 GB.

Colores y Disponibilidad

Finalmente, en cuanto al software, el Redmi Y3 ejecuta MIUI 10 basado en Android 9 Pie. El teléfono está respaldado por una gran batería de 4000mAh que Al igual que en todas las series Redmi, como el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro. Viene en tres variantes de color: Prism Black, Bold Red y Elegant Blue.

Y en cuanto a la disponibilidad, ya hemos mencionado que a partir del 30 de abril en la India. Posiblemente los europeos tengamos que esperar unas semanas más. Y quizás sea lanzado con otro nombre, ya que la serie Y es exclusiva de la India. ¿Queréis ver el rey del selfie disponible en miaparato.es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *