Filtraciones

Redmi Watch se filtra y podría ser oficial en un mes

Redmi Watch, el reloj inteligente de la marca independiente de Xiaomi, Redmi, obtuvo la certificación WPAN, insinuando su lanzamiento muy pronto. El smartwatch sin duda viene inspirado en los Mi Watch Color de Xiaomi vistos el año pasado. Y. como decimos, podría ser oficial en el mes de octubre.

 

Redmi Watch

 

Redmi Watch

En los últimos años, muchos fabricantes tradicionales de teléfonos inteligentes se han pasado a la producción de televisión y wearables. Es decir, no solo se dedicaron a fabricar teléfonos inteligentes sino todo un ecosistema. Y aquí entran en juegos los relojes inteligentes, auriculares TWS, etc.

Además de diseñar productos de televisión (TV en concreto o Android TV así como Sticks), hay otra tendencia este año. Casi todos los fabricantes de teléfonos inteligentes han anunciado sus relojes inteligentes. Xiaomi y Huawei han estado en este negocio por un tiempo. Y ahora OPPO, VIVO y otros se unen a la carrera. La submarca o marca independiente de Xiaomi (Redmi) también ha decidido no perder esta oportunidad.

 

Redmi Watch

 

REDMIWT01

Un dispositivo con el número de modelo REDMIWT01 obtiene ya una certificación Bluetooth. La unidad de aplicación es Xiaomi Communication Technology Co., Ltd. La fecha de certificación es el 29 de julio de 2020 y el código de aprobación es 2020DP7139. Como adivinas, estamos hablando del primer reloj inteligente del Redmi.

Como reveló la conocida web China de Weibo, este es el reloj inteligente Redmi se espera que llegue al mercado en octubre de este año. Además, este reloj inteligente debería tener una gran duración de batería. Sin embargo, esto es todo lo que sabemos sobre este wearable inteligente en este momento es su número de modelo y poco más.

 

REDMI TV

 

Redmi Watch y el éxito en todos los nichos

En general, Redmi ingresó al mercado con teléfonos inteligentes de gran batería y precio justo. Muchos pensaban que esta marca produciría solo teléfonos inteligentes baratos para los clientes que no quieren gastar mucho en dispositivos móviles. Como lo era antes de la independencia la «serie Redmi o Redmi Note». Pero, como vimos más adelante, esta marca tiene planes a futuro.

Ya ha lanzado varios productos como auriculares, televisores, barras de sonido, altavoces inteligentes, etc. Si bien puede pensar que estos son modelos de gama económica, deberíamos recordar la reciente Redmi TV de 98 pulgadas (también conocido como Redmi TV MAX). Solo para imaginar cuán grandes son las 98 pulgadas, hagamos un par de comparaciones. La descripción oficial es que es un 13,6% más grande que una cama individual de 1,2 metros y tiene el tamaño de una mesa de ping-pong. Ya sea viendo una película o jugando un juego, el impacto visual está más allá de la imaginación. Y para nada es un producto pensando para la gama económica.

 

Redmi Smart TV Max: 98 pulgadas de pura televisión

 

Redmi TV con tecnología MEMC

Lo que es más interesante, la pantalla de gran tamaño también proporciona un rendimiento de visualización excepcional. Admite resolución 4K, cubre el 85% de la gama de colores NTSC y admite retroiluminación dinámica de tipo directo de 192 particiones, relación de contraste dinámico 140000: 1. Además, el televisor viene con el motor de calidad de imagen de novena generación que admite compensación de movimiento MEMC y más de 20 tecnologías de ajuste de calidad de imagen.

MEMC es una tecnología de mejora de la calidad de la imagen en movimiento en dispositivos de visualización. Al insertar fotogramas con compensación de movimiento en la secuencia de imagen original, la imagen en movimiento se ve más clara y fluida, y se reduce la aparición de manchas y tartamudeo.

En cada categoría para la que Redmi ha creado un producto, podemos encontrar modelos de gama alta que no tienen otro igual en el mercado. Por supuesto, la última afirmación es cierta cuando tenemos en cuenta el precio. Entonces, hay muchas razones para pensar que el reloj inteligente Redmi será un producto similar, premium.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi patenta una pantalla flexible retráctil nunca vista

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta