Filtraciones, Noticias Xiaomi

Redmi Watch, la alternativa económica del Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch se hace oficial en el día de hoy

Redmi Watch podría ser la alternativa económica del Xiaomi Mi Watch. Así es, el próximo wearable de Redmi según algunas filtraciones deberían estar circulando por el mercado a mediados de agosto. Y se antoja como un reloj inteligente con todo lo de un gama alta pero a un precio de gama media muy asequible para todo el mundo.

 

Realme Watch y realme TV podría ser una realidad pronto

 

Redmi Watch

Después de la reciente presentación de la primera pulsera inteligente (Redmi Band), la marca independiente de Xiaomi decidió continuar en el segmento de los wearables. De acuerdo con la política de precios de Redmi, el nuevo y rumoreado Redmi Watch debería ser una alternativa más barata al Mi Watch lanzado anteriormente por Xiaomi.

Según una fuente bien conocida, podrían llegar al mercado a mediados de agosto de este año. Así, se trata de una fuente bastante creíble, ya que hablamos de la conocida Digital Chat Station. La cual predice que el nuevo Redmi Watch podría llegar tan pronto como a mitad del actual mes.

 

Xiaomi Mi Watch UI se muestra en un interesante vídeo

 

Por otro lado, la marca independiente ya de Xiaomi, Redmi, aún no ha comentado sobre la introducción del nuevo reloj inteligente. La marca Redmi los años de actividad en el mercado a lo largo de Xiaomi se convierten en una especie de alternativa económica a sus propios productos de Xiaomi.

Podemos ver esto no solo con teléfonos inteligentes, como el último Redmi K30 Pro. Sino también con dispositivos como RedmiBook o el recientemente presentado Redmi Airdots 2. Todos estos productos ofrecen una excelente relación calidad-precio, junto con la calidad comprobada de Xiaomi.

 

Xiaomi Mi Watch con Wear OS llegará muy pronto

 

Redmi Watch podría ser la alternativa económica del Xiaomi Mi Watch

Los primeros relojes inteligentes de Redmi en forma de Redmi Watch pronto se agregarán a su ya extenso catálogo de dispositivos. Una alternativa más económica debería venir junto con una versión global, que aún no es el caso con Mi Watch.

Sin embargo, el anuncio probablemente esté muy cerca, pero hasta ahora solo para la ronda Mi Watch Color. Estos deberían llamarse Mi Watch Revolve en el mercado global. Sin embargo, el producto debe permanecer igual o diferir solo mínimamente.

 

Mi Watch Forbidden City, exclusivo y novedoso smartwatch

Mi Watch Color

 

El clásico Mi Watch cuadrado todavía está a la vista. La última información es de principios de abril de este año, que también informamos en un post. Por el momento no conocemos más información, especificaciones y, lamentablemente, el precio sobre el nuevo Redmi Watch.

Por supuesto, le informaremos sobre cualquier detalle nuevo que esperamos descubramos sobre este reloj inteligente en el futuro cercano. Si no desea perderse información importante sobre este y otros productos interesantes, inscribirse al boletín y siga regularmente nuestro sitio web.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 9 MIUI 12 en camino: Cómo instalar / actualizar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta