Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi TV Sound Bar. Una barra de sonido para todos los bolsillos

Redmi TV Sound Bar

Redmi TV Sound Bar es una nueva barra de sonido para todos los bolsillos. Xiaomi lanza la barra de sonido Redmi para su Smart TV por algo menos de treinta euros. Aunque, por supuesto, hay que tener en cuenta que es un precio tomado al cambio y aún desconocemos si saldrá de manera global y el valor final del producto. Pero sin duda, es y será (si llega a Europa) realmente económica.

 

Redmi TV Sound Bar

 

Redmi TV Sound Bar

Xiaomi continúa reventando el mercado con precios tan bajos que parecen ridículos. La compañía ya tenía una barra de sonido en venta llamada Xiaomi TV Soundbar, por un precio de unos 60 euros en tiendas. Ahora, ha lanzado una barra muy similar en beneficios, pero con un precio mucho más bajo: la Redmi TV Sound Bar.

La barra de sonido incluso ofrece una potencia algo mayor que la barra de sonido anterior de Xiaomi, ya que la nueva tiene 30 W en comparación con 28 W de la anterior. Por supuesto, la impedancia es algo menor, cayendo a 4 ohmios en comparación con 6 de Xiaomi.

 

xiaomi-mi-tv-4- 65-smart-tv-4k-con-barra-de-sonido

 

Bluetooth 5.0 y S/PDIF

La respuesta de frecuencia varía de 80 Hz a 20,000 Hz. Esto suele ser normal para estas barras, que no incluyen un subwoofer para las frecuencias más bajas. La barra anterior de Xiaomi, sin embargo, tenía una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 25,000 Hz.

También tiene una conectividad más moderna, ya que tenemos S/PDIF coaxial, AUX (conector de 3.5 mm) y Bluetooth 5.0, donde el modelo anterior solo tiene Bluetooth 4.2. Desafortunadamente, ambos modelos comparten la ausencia de puertos HDMI, por lo que no podemos disfrutar de las ventajas que ofrece el conector ARC. Curiosamente, la barra no tiene un control remoto, aunque sí incluye un cable S/PDIF y los materiales necesarios para montarlo en la pared.

 

 

Redmi TV Sound Bar. Una barra de sonido para todos los bolsillos

A nivel físico, la barra de sonido está cubierta con una malla rígida en el frente. Los conectores están en la parte posterior, y la barra también permite colocarlo en la pared o en una mesa frente al televisor si lo deseamos. La barra solo está disponible en color negro, y que es un mejor color para una barra en comparación con el blanco del modelo anterior que estaba desafinado frente a los televisores, que en su mayoría son negros.

Las dimensiones de la barra son 780 x 64 x 63 mm, con un peso de 1,5 kg. Internamente tiene dos altavoces de rango completo con un tamaño de 45 x 80 mm cada uno. En el lado derecho de la barra tenemos sus controles, donde podemos aumentar o disminuir el volumen.

El botón superior, si lo mantenemos presionado, enciende o apaga la barra, mientras que con una breve presión detenemos (pausamos) o seguimos si volvemos a tocar (reanudar). Si mantenemos presionado el botón para bajar el volumen, silenciaremos la barra. Finalmente, el que está en la parte inferior nos permite cambiar la fuente de audio o activar el emparejamiento Bluetooth para conectar cualquier dispositivo que queramos.

 

Redmi TV Sound Bar

 

Precio y disponibilidad

Su precio es de 199 yuanes, unos 26 euros al cambio. Un precio sorprendentemente bajo para una barra de sonido tan completa y que seguramente será un éxito de ventas.

Ya está a la venta en China, y pronto debería aparecer en las tiendas fuera del continente. Aunque si finalmente se presenta en versión global el precio podría variar ligeramente. Por supuesto, los costos de envío de estos productos suelen ser altos debido a su gran volumen, además de tener en cuenta la suma del IVA, costes de importación, aduanas, etc. Aunque, con todo, debería seguir siendo una de las opciones más económicas actuales del mercado.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Air 2 SE vs Mi Air 2s ⇨ La comparativa que necesitas

 

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.