Novedades

Redmi TV A65, resolución 4K, gran tamaño y precio increíble

Redmi TV A65

Redmi TV A65 es el último y más nuevo televisor inteligente 4K de 65 pulgadas de Redmi, ya como independiente de Xiaomi. Cabe destacar que ya no es la primera televisión de la marca, el mes pasado ya sorprendió con una nueva gama de la Serie A. Sin duda la marca está colocando una tele de 65″ un precio difícil de creer. Y que si llega de manera global será una de las tentaciones de compra de estas próximas navidades.

 

 

Redmi TV A65

La marca independiente Redmi ya no es un recién llegado al mercado de la televisión. Después de los modelos Redmi TV A32, A43 y A50, ahora llega un nuevo modelo con el nombre de Redmi TV A65. La más grande de todas para poner el broche de oro a la nueva serie A.

Sin duda es el televisor más grande de la oferta que tiene Redmi. Como sugieren los números, este es un televisor de 65 pulgadas. Y, como decimos, esta es la pantalla más grande que Redmi tiene en su cartera hasta ahora. Sin embargo, a pesar de la diagonal, conserva una característica esencial: un precio bajo. Como suele ser también habitual en la marca.

 

Redmi TV A65

 

Dos posiciones que te harán la vida más fácil

Redmi Smart TV A65 es un televisor que presenta un diseño minimalista y moderno con marcos delgados. La resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) es una cuestión imprescindible en un tamaño así. A esto se le suma la reducción de ruido dinámico para una mejor claridad de imagen y 2304 zonas de detección para un mejor contraste.

Por otro lado, en su parte trasera tenemos posibilidad para soporte VESA. Y así, podremos tener dos posibilidades de colocación: tanto sentado con sus patas en cualquier mesa de TV. Como colgado en la pared, sin patas, que suele ser muy común también para ganar más espacio y amplitud.

 

Redmi TV A65

 

Altavoces estéreo

El sonido será proporcionado por dos altavoces estéreo, que ofrecen una salida de hasta 8 W. Deben tener un sonido claro de calidad y, si es posible, graves fuertes.

El televisor funciona con un procesador Cortex A-53 de cuatro núcleos, secundado por 1,5 GB de RAM. El almacenamiento interno proporciona 8 GB de espacio para los datos del usuario.

Finalmente, podemos ver una gran cantidad de conexiones, como dos puertos HDMI y dos USB. Así como la salida de antena típica, clavija RJ-45 de ethernet, entrada AV o la conexión S/PDIF para altavoces externos.

 

MIUI for TV 3.0 es la nueva interfaz para las Android TV de Xiaomi

 

Sistema operativo Android con MIUI TV 3.0

El sistema operativo es MIUI para TV 3.0, que se basa en el sistema Android. Esto hace posible instalar varios juegos y aplicaciones directamente desde la tienda Google Play. La integración con otros productos para el hogar inteligente de Xiaomi es una cuestión de rutina.

Redmi TV A65 ya está en China a muy buen precio. La novedad comienza a venderse en su país de origen a un precio de 2599 yuanes. Debido al atractivo diseño, el equipo funcional decente, la resolución 4K y una diagonal de 65″, este es un precio muy atractivo. Lo que no sabemos aún es si verá la luz de manera global y llegaría así a España y resto de países. Si esto finalmente sucede el precio variaría, ya que tendremos que sumar valor de importación, IVA, la garantía de 2 años, aduanas y demás impuestos.

 

Redmi TV A65

 

Redmi TV A65 – Especificaciones:

  • Dimensiones (ancho x alto): 1457,7 x 840 mm
  • Peso: 17,4 kg
  • Diagonal: 65 pulgadas
  • Resolución: 4K (3840 x 2160 píxeles)
  • Sistema operativo: Android + MIUI TV 3.0
  • Procesador: Quad-core, Cortex A-53
  • RAM: 1,5 GB
  • Capacidad de almacenamiento: 8 GB
  • Altavoces: estéreo, 2 x 4 W (RMS)
  • Ángulo de visión: 178 grados
  • Frecuencia de actualización de pantalla: 60 Hz

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Air 2 Pro ya son oficiales y te sorprenderán

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta