Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi TV y una gigante 70″ ya tiene fecha de salida

Mi Tv 55"

Redmi TV con una gigante televisión de 70 pulgadas ya tiene fecha de salida. Concretamente, gracias a un teaser enseñado por el propio Lu Weibing en Weibo confirma que su salida será el 29 de agosto. Si hace apenas unos días te confirmamos que Xiaomi finalmente desembarcará en España 3 modelos de sus TV. Ahora, su marca independiente, está preparada para presentar su primera tele. Y esperamos que también vea la luz en Europa.

 

Redmi TV y una gigante 70 ya tiene fecha de salida

 

Redmi TV y una gigante 70″ ya tiene fecha de salida

Ya no es noticia que Redmi no es solo una compañía de teléfonos. El negocio propiedad de Xiaomi (aunque ya “independiente”), que originalmente era una línea o serie de teléfonos inteligentes. Se convirtió en una entidad separada este año y ha incluido productos como una ordenadores portátiles e incluso una lavadora en su catálogo. Ahora, está configurado todo para agregar otra categoría de productos este mes.

Hoy, Redmi anunció que lanzará su primer televisor inteligente el 29 de agosto. Esto no es una sorpresa, ya que en julio un Redmi TV fue certificado por la Comisión de Comunicaciones de China (CCC). Además, la compañía creó recientemente una página de redes sociales para su negocio de televisión, confirmando aún más que pronto entrará en el negocio.

 

“¡El primer televisor de Redmi, pantalla gigante de 70 pulgadas! TV, no solo para ser inteligente, sino también grande, ¡cuanto más grande, más impactante! Gran pantalla gran sabiduría! ¡Nos vemos el 29 de agosto! @Redmi 红 米 电视”. Esto escribía el propio Lu en Weibo.

 

Xiaomi TV por fin llegarán a España a partir de septiembre

 

Redmi TV y una gigante 70″ ya tiene fecha de salida

El primer televisor de Redmi TV tendrá una enorme pantalla de 70 pulgadas tal como lo insinuó el número de modelo en el certificado 3C. Esto lo pondrá detrás de los televisores inteligentes Mi TV 4 de 75 pulgadas y Mi TV 4S de 75 pulgadas de Xiaomi. Modelos visto disponibles en China e India. Hubo rumores de un modelo de 40 pulgadas, pero no estamos seguros de que se lance el mismo día. Ya que en el teaser solo hace referencia al “70”.

El Xiaomi Mi TV 4 de 75 pulgadas tiene un precio de ¥ 8999 (~ $ 1277). Mientras que el Mi TV 4S de 75 pulgadas tiene un precio de ¥ 5199 (~ $ 738). Por lo que, creemos que Redmi TV tendrá un precio más cercano al de Mi TV 4S. Pero claro, precio referencia en el continente asiático. Desconocemos si llegará a Europa y mucho menos que precio podría tener.

Mi Tv 55"

Pantalla 4K y PatchWall

El televisor Redmi de 70 pulgadas se rumorea que debe tener una pantalla 4K. Y que también debe venir con el sistema PatchWall de Xiaomi, el sistema de IA que cuanto más se usa más se perfecciona. Otras características que esperamos incluyen DTS y Dolby Audio. Además de un control remoto de voz Bluetooth como los vistos en anteriores modelos.

Cabe destacar, que las cajas que contienen los televisores Redmi de 70 pulgadas también aparecieron para confirmar su llegada. Así, en ellas llevan el número de modelo L70M5-RA. Al mismo tiempo, los logotipos de Xiaomi y Redmi son visibles en las cajas. Así como el número de modelo R70A, que también indica una diagonal de 70 pulgadas. Por lo que no hay dudas.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8A aparece. Y Lu Weibing confirma specs de Note 8

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta