Novedades

Redmi tiene listo lectores de huellas para pantallas LCD

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

Redmi tiene listo escáner / lectores de huellas para pantallas LCD. Así lo ha confirmado hoy mismo el Director General de Redmi, Lu Weibing, con una extensa publicación en Weibo. En dicha publicación también agregó un vídeo demostrando como funciona dicho lector de huellas en una pantalla LCD. Pantallas que recordemos, hasta ahora no era posible incorporar un lector en pantalla, por ello se colocaban en la parte trasera o en un lateral, como en el caso del Redmi K30.

 

 

Lectores de huellas para pantallas LCD

Como decíamos, hoy Redmi ha mostrado al mundo un escáner de huellas digitales en la pantalla LCD. Y, según palabras del Director General de Redmi, Lu Weibing, dice que está listo para la producción en masa. 

Así, Lu Weibing anunció hoy que la compañía ha implementado con éxito el escaneo de huellas digitales en una pantalla LCD. En la actualidad, todos los teléfonos móviles con pantalla LCD solo utilizan sensores físicos de huellas digitales. En la parte posterior o lateral como decíamos, en el caso, por ejemplo, del Redmi K30. 

 

lectores de huellas para pantallas LCD

 

El equipo de I + D de Redmi ahora ha superado este problema con un nuevo método. Y la huella digital en las pantallas LCD también está lista para la producción en masa, dijo la compañía.

 

El lector de huellas en pantalla es el futuro

 

Redmi tiene listo lectores de huellas para pantallas LCD

El principio de funcionamiento de la huella digital de la pantalla es simplemente registrar las características de la huella digital. Y enviarla al sensor debajo de la pantalla para determinar si coincide con la huella digital que ya se había registrado.

Sin embargo, debido a que el sensor de huellas digitales está debajo de la pantalla, debe haber un canal para transmitir señales ópticas o ultrasónicas. Lo que da como resultado la implementación actual solo en las pantallas OLED. Las pantallas LCD no pueden presentar este método de desbloqueo visible debido al módulo de retroiluminación.

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

En el nuevo e innovador método, Redmi ha utilizado material infrarrojo de alta transmitancia que mejora en gran medida la transmitencia de la luz infrarroja. El transmisor de infrarrojos en la parte inferior de la pantalla emite luz infrarroja.

Después de que se refleja la huella digital, penetra en la pantalla y brilla en el sensor de huellas digitales para completar la verificación de huellas digitales. Lo que resuelve el problema de la huella digital LCD.

 

 

Prototipo de Redmi Note 8 Pro con huellas en pantalla

La compañía también lo demostró en un prototipo Redmi Note 8 Pro después de reemplazar la pantalla con la nueva pantalla LCD que tiene un escáner de huellas digitales dentro.

Como puede ver, el reconocimiento de huellas dactilares se ve tan rápido como una pantalla OLED. Sin embargo, el sensor de huellas dactilares está más cerca del bisel inferior de la pantalla. Tendremos que esperar para ver cómo se compara esto con el escaneo de huellas digitales en pantalla en una pantalla OLED.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas: Nueva televisión 4K

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *