Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi Smart TV A sorprende con cinco nuevos modelos

Redmi Smart TV A sorprende con cinco nuevos modelos de televisión inteligente a un precio más que contenido. La marca ya independiente de Xiaomi continúa ampliando su catálogo de TV. Estos nuevos productos se suman a otros que fueron presentados con gran aceptación, como por ejemplo la enorme Smart TV Max de 98 pulgadas o el modelo de 70 pulgadas.

 

Redmi Smart TV A

 

Redmi Smart TV A

Desde hace un tiempo, la marca independiente de Xiaomi empieza a seguir los pasos del gigante de la tecnología China. Ofreciendo así un ecosistema cada vez más complejo y variado. Después de la última televisión llamada TV X con pantalla 4K y funciones premium y el enorme muro de 98 pulgadas, llega una nueva serie: la Redmi Smart TV A . Serie que ha sido confirmada por la compañía china y en la que contaremos con 5 modelos.

De momento la compañía aún no ha confirmado las especificaciones técnicas de la nueva serie, limitándose a publicar un cartel de anuncio. Este último da a conocer el diseño del nuevo Redmi Smart TV A, que llegará en versiones de 32″, 43″, 50″, 55″ y 65″. Al igual que la última Mi TV 4A Horizon de Xiaomi, nos enfrentamos a un aspecto caracterizado por biseles ultradelgados. Para ofrecer una experiencia casi de pantalla completa.

 

 

Redmi Smart TV A sorprende con cinco nuevos modelos

Como ya hemos dicho anteriormente, por ahora no hay detalles sobre las especificaciones y necesariamente tendremos que esperar más confirmaciones de Redmi o alguna filtración para saberlas. En cuanto a lo último de la nueva gama, la compañía china aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento pero informa que el debut tendrá lugar muy pronto.

Mientras tanto podemos hacer algunas suposiciones sobre el precio del Redmi Smart TV A. El diseño se asemeja al de la serie X pero es razonable imaginar que tendremos un producto «menos premium». Más cercano al del mencionado Mi TV 4A Horizon. Probablemente tengamos un precio de salida bastante contenido, sobre todo modelos como el de 32 pulgadas, asequible a todos los bolsillos.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

ISOCELL HM2 108MP, nuevo sensor en los próximos smartphones Xiaomi y Realme

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta