Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi Pro 2 con cámara emergente y Snapdragon 855

Redmi Pro 2 con cámara emergente y Snapdragon 855

Redmi Pro 2 con cámara emergente y Snapdragon 855. Hace un par de días te hablamos de “la foto de la discordia”. Donde se mostraba un terminal de Redmi que no conocíamos, al lado de Lu Weibing, vicepresidente y jefe de la marca. Se le había adjudicado el nombre de Redmi X. Ahora parece que se conocen más detalles, o al menos corren otros rumores. El nombre parece ser finalmente Pro 2 y se confirma la famosa cámara emergente.

 

Redmi Pro 2 con cámara emergente y Snapdragon 855

 

Redmi Pro 2 ¿o Redmi X?

Redmi, la marca ya no secundaria de Xiaomi, sino marca independiente. Ha traído algunos dispositivos impresionantes este año. Como el Redmi Note 7, el Redmi Note 7 Pro y el Redmi 7. Nada que ver con los terminales que sacaba como modelos de una gama específica de Xiaomi. Aunque conservando su esencia: gran batería y buen precio.

Y parece que la compañía está lista para expandir la línea con Redmi Pro 2. Lu Weibing, vicepresidente y jefe de la marca Redmi, confirmó recientemente que un dispositivo con Snapdragon 855 estaba en obras, pero no estaría listo muy pronto. Parece que ese teléfono es el rojo que tiene a su lado en esta foto:

 

Redmi X o Redmi Pro 2

 

Un popular blogger de Weibo ahora ha compartido el nombre y la imagen del próximo teléfono Redmi con Snapdragon 855. Hay que tener en cuenta que la imagen es un posible render. Y podría diferir de la realidad final, pero quizás sea muy acertada. Las imágenes muestran una cámara emergente. Es lo primero que destaca de la segunda foto en el segundo día de rumores.

La imagen viral reciente de Lei Jun que mostraba un dispositivo junto al CEO de Xiaomi concuerda. La comunidad tecnológica apunta a una pantalla sin notch, una cámara emergente y un escáner de huellas digitales en pantalla. Viendo este render lo vemos todo correcto y posible:

 

Redmi 2 Pro

Redmi 2 Pro

 

Diseño

El elemento de diseño podría estar en las líneas similares del recientemente lanzado Redmi Note 7. Ya sabemos: materiales premium, colores llamativos, batería de 4000mAh. Podría hacer alarde de color degradado y la imagen filtrada tiene un color rojo intenso. O rosa reflectante, el caso es que llama la atención. También puede ser posible que el dispositivo no abandone el conector de auriculares jack 3,5 mm. Postrado sobre la mesa se aprecia un agujero, pero también podría ser un sensor de infrarrojos.

 

Redmi X ¿eres tú? ¿Con Snapdragon 855? ¿Sin notch?

 

Triple cámara. Una de 48MP

Si nos vamos a la parte trasera, este Redmi Pro 2 cambia con sus hermanos Note 7 y 7. Aquí parece que se va a incluir una triple cámara al estilo Mi 9. Podría lucir una cámara de 48MP como los teléfonos de la línea Note 7 en uno de los sensores. Por lo tanto, el panel posterior también podría albergar una configuración de cámara triple como el Mi 9 SE. El próximo buque insignia de Redmi podría presentar un mecanismo de “elevación de la cámara”. Conocido con la terminología de cámara emergente. O incluso se le ha llamado cámara retráctil. Una gran opción alternativa para no tener notch en pantalla.

Debe mencionarse que esta no es la primera vez que escuchamos sobre la serie Redmi Pro. El Redmi Pro original se lanzó en 2016, y en 2017 escuchamos rumores sobre el Redmi Pro 2 con Helio P25. Pero el dispositivo nunca se materializó y ahora aparecen estos rumores.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi promete purificador de agua con 3 años de filtro

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts