Filtraciones, Noticias Xiaomi

Redmi Pad 5G podría ser un serio rival en la gama tablet

Redmi Pad 5G

Redmi Pad 5G podría ser un serio rival para otras marcas en la gama de las tablets. La marca ya independiente de Xiaomi planea sacar a la venta su primera tablet, y parece que lo hará con 5G. Por lo que, como podemos presuponer, vendrá con ranura para SIM y utilizarla con datos telefónicos.

 

Redmi Pad 5G

 

Redmi Pad 5G

La última tablet de Xiaomi (Mi Pad 4) ha existido durante dos años sin renovación. Fue presentada en junio de 2018 y fue muy popular en ese momento. Pero Xiaomi, como los modelos anteriores de la tableta, perdió su alegría relativamente rápido.

 

Xiaomi Mi Pad 5

 

Además, MIUI 11 nunca lo recibió oficialmente (gracias a la compatibilidad con ROM personalizada) y el dispositivo no se ha desarrollado. Así que hubo rumores durante mucho tiempo sobre una Mi Pad 5, que luego no fue implementada ni presentada nunca. Pero ahora la marca independiente de Xiaomi, Redmi, parece que puede aportar algo interesante a este segmento.

Casi no había información sobre un sucesor de la Mi Pad 4. Nadie pensó que Redmi podría saltar a la brecha. ¡Porque la información que ahora descubres sobre el dispositivo sugiere una tablet potente y con 5G de la marca independiente!

 

 

Redmi Pad 5G: Pantalla

Los teléfonos inteligentes han crecido más y más en los últimos años. Esto se mostró por un lado por el tamaño real de los dispositivos, pero por otro lado por los bordes de pantalla cada vez más estrechos. Esto ha hecho que muchas marcas, entre ellas Xiaomi, dejara un poco de lado las tablets.

Pero ahora Redmi está decidido a sacar un modelo listo para competir, y Redmi Pad ahora está siguiendo esta tendencia de marcos mínimos. Estos deberían ser significativamente más estrechos, lo que significa que una tableta ya no debería tener alrededor de 7 pulgadas, sino 8 o 10 pulgadas de alto.

Todavía no hay información segura, pero incluso se dice que la pantalla tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. Tampoco está claro si será un panel AMOLED o IPS (esperamos que sea AMOLED).

 

Redmi Pad 5G

 

Conectividad 5G y Snapdragon 765G

Una gran autonomía y potencia debería tener debajo del capó. Gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que funciona a 2,4 GHz, debe tener suficiente potencia informática en todo momento en la vida cotidiana. La RAM podría tener hasta 8 GB, pero no hay información segura. Otras especificaciones sospechosas incluyen carga rápida de 30 vatios, 4 altavoces, una cámara principal de 48MP (extraño en una tablet, pero quien sabe, podría ser), Y, por supuesto, MIUI 12 basado en Android 10.

Precio y disponibilidad

El precio debería rondar los 282 USD, lo que hace que el dispositivo sea un poco más caro que su predecesor indirecto, la Mi Pad 4. Por el momento, el dispositivo solo estará disponible en China y bajo el nombre de Redmi.

Debido a la política de dispositivos de Xiaomi, es muy posible que veamos el dispositivo en Europa como Mi Pad 5 (y, por supuesto, un poco más caro que la versión Redmi). También es bastante posible que todavía no haya una versión 5G para Europa.

Conclusiones

Un sucesor de la Mi Pad 4 estaría muy bien visto en estos momentos y bien valdría la pena su compra. Xiaomi instala muy buen hardware a un precio aún mejor. Posiblemente sea el mejor momento para anunciar esta deseada renvación, ya que el mercado de las tablets a vuelto otra vez a impulsarse.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Flip empieza a verse como una realidad

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.