Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi Note 9S oficial, la versión global presentada hoy

xiaomi-redmi-note-9s

Redmi Note 9S oficial, versión global y oficial presentada en el día de hoy por Redmi, la marca independiente de Xiaomi. El líder mundial en tecnología Xiaomi anunció hoy este Note9S, un nuevo campeón de rendimiento de rango medio. Y que viene a suceder a la Series Note 8 de hace unos seis meses presentada. Sin duda, con un nuevo diseño renovado y la mejor relación calidad-precio está llamado a ser otro superventas.

xiaomi-redmi-note-9s - Redmi Note 9S oficial

Redmi Note 9S oficial

Gracias a la experiencia de cinco estrellas que los usuarios de Redmi Note esperan, el nuevo dispositivo presenta un potente procesador. Así como un diseño llamativo y simétrico, una configuración de cámara cuádruple excepcional y una batería de larga duración.

Xiaomi también presentó dos productos de ecosistema. Por un lado, la Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C, un potente asistente de limpieza inalámbrico para el hogar. Y por otro, el Mi Smart Compact Projector, un dispositivo de entretenimiento en el hogar que ofrece una experiencia visual realmente envolvente.

 

 

El rendimiento reina con un potente conjunto de chips y una batería de gran magnitud

Equipado con el potente chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 720G, que consta de una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2.3GHz. Además de la GPU Adreno ™ 618 y tecnología de proceso de 8nm.

Redmi Note 9S ofrece una experiencia de usuario incomparable a través de su avanzada tecnología de inteligencia artificial y mejoras de eficiencia energética.

Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max se hacen oficiales

Como el primer teléfono inteligente en la línea Redmi Note que cuenta con un motor de vibración lineal del eje Z. Y que permite una aceleración más rápida que resulta en una mejor respuesta táctil en comparación con los motores tradicionales.

Su batería de alta capacidad de 5020 mAh mantiene a los usuarios totalmente alimentados durante todo el día, incluso durante el uso intensivo. Cuando llega el momento de recargar, el dispositivo ofrece una carga rápida de 18W y viene con un cargador de 22.5W en la caja.

 

Redmi Note 9S oficial

Redmi Note 9S oficial

El legado de calidad premium continúa con un diseño elegante y una pantalla deslumbrante

Con un diseño completamente nuevo y sin notch, el Redmi Note 9S tiene un diseño de cámara único en forma cuadrada y un sensor de huellas dactilares montado en el costado. Que también funciona como un botón de encendido para un desbloqueo rápido y conveniente.

Con una pantalla Dot + FHD de 6.67″ con la primera cámara frontal en pantalla de 16MP. Por otro lado, el diseño simétrico premium del dispositivo cuenta con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91% para una experiencia más inmersiva.

 

 

Redmi Note 9S oficial

La pantalla también ofrece la certificación TÜV Rheinland con poca luz azul. Para garantizar una comodidad ocular duradera. Mientras tanto, el dispositivo está disponible en tres colores cautivadores para apaciguar a cualquier consumidor. Incluidos el gris interestelar, el azul Aurora y el blanco glaciar.

Redmi Note 9S avanza el legado de Redmi Note de desarrollar teléfonos de alta calidad. Que seguramente satisfarán con su nano revestimiento a prueba de salpicaduras y Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera.

 

La fotografía y la videografía brillan con una innovadora configuración de cámara cuádruple

Note 9S presenta una impresionante configuración de cámara cuádruple en la parte posterior con una lente principal de 48MP y un sensor grande de 1/2 «para fotos de día de resolución ultra alta.

Su lente ultra gran angular de 8MP permite a los usuarios capturar imágenes de grupos grandes con facilidad. Mientras que su lente macro de 5MP y su sensor de profundidad de 2MP completan la configuración para capturar bellas imágenes, siempre.

En la parte delantera, Redmi Note 9S tiene una lente de 16MP para su cámara selfie en pantalla. Minimizando los biseles de la pantalla frontal sin comprometer la calidad de la cámara.

 

 

Redmi Note 9S oficial: Precios y disponibilidad

  • Note 9S estará disponible primero en los mercados del sudeste asiático, incluidos Malasia, Singapur, Vietnam y Tailandia. Mientras que su disponibilidad y la información de precios en otros mercados se anunciarán en consecuencia.
  • En primer lugar, tenemos una versión de entrada con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno. Y, por otro lado, una de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno ROM. Todas ellas ampliables mediante microSD.
  • Finalmente, llegará en tres elegantes colores: Aurora Blue, Glacier White y Interstellar Black. 

Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C

Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C

Además del Note 9S, Xiaomi ha presentado otros dos productos de su ecosistema, como decíamos. Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C ofrece una experiencia de limpieza sin esfuerzo con un diseño portátil y sin cables. Este nuevo dispositivo conserva el potente motor sin escobillas de CC que puede girar hasta 100.000 rpm con respecto a su predecesor. Pero con una potencia de succión máxima mejorada de 120 AW.

Un intrincado sistema de filtración de 5 pasos incluye un avanzado sistema de separación multi-ciclón y un filtro HEPA de clase H12. Todo ello permite que Mi Aspirador de mano 1C capture el 99.97% de las partículas de polvo tan pequeñas como 0.3 micrones de tamaño. Mientras asegura que solo se libere aire limpio.

Con una batería que dura hasta 60 minutos en modo ecológico. Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C también viene con cuatro cepillos versátiles adaptados para diferentes escenarios de limpieza. Lo que permite a los usuarios limpiar grietas apretadas, superficies delicadas y muebles cubiertos de tela.

 

Mi Smart Compact Projector

 

Mi Smart Compact Projector

El tercer y último producto presentado por la marca es el nuevo proyector Mi Smart Compact. Y que ofrece una experiencia de cine en casa realmente impresionante. Con su calidad de vídeo 1080P FHD que conserva el color verdadero y dos altavoces incorporados que admiten decodificación Dolby y DTS.

Con una relación de proyección de 1.2: 1, Mi Smart Compact Projector proporciona un tamaño de pantalla de proyección ajustable de 60 a 120 pulgadas. Lo que convertirá su sala de estar en un entorno inmersivo para películas, conciertos, juegos y más.

Con la tecnología de Android TV 9.0, los usuarios pueden descargar sus aplicaciones y contenido favoritos a través de Google Play. Así como disfrutar plenamente de funciones como el Asistente de Google y Chromecast.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme Gcam 7.0 modelos y cómo instalar la cámara

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.