Filtraciones, Noticias destacadas

Redmi Note 9 ya está listo para su presentación

Redmi Note 9 ya está listo para su presentación, el ansiado sucesor del Note 8 está apunto de llegar. Aunque no verá la luz hasta que el Redmi K30 Pro lo haga, por lo que se acercan dos grandes presentaciones. Además, más abajo te dejamos algunas de las posibles especificaciones del próximo superventas de Redmi.

 

 

Redmi Note 9 ya está listo para su presentación

Ahora que conocemos el nuevo Xiaomi Mi 10, los próximos teléfonos inteligentes que verán la luz deberían ser el Redmi K30 Pro y el Note 9. Dos dispositivos muy esperados que aparentemente ya están listos pero que no llegarán al mercado en cuestión.

Esto es lo que el informante reconocido Xiaomishka ha informado a todos nosotros. Y es que en los últimos años ha demostrado ser una fuente totalmente fiable en cuanto a la información sobre Xiaomi y Redmi se trata.

 

https://twitter.com/xiaomishka/status/1233335360006053890?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1233335360006053890&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.xiaomiadictos.com%2Fel-esperado-redmi-note-9-ya-se-encuentran-listo-para-su-presentacion-pero-no-vera-la-luz-hasta-que-lo-haga-el-redmi-k30-pro%2F

 

Redmi Note 9 ya está listo para su presentación

Y parece que, como Xiaomishka aclara, el Note 9 ya está completamente listo para su presentación. Aun así, todo indica que la nueva gama media de la marca ya independiente de Xiaomi, Redmi, no verá la luz hasta que el Redmi K30 Pro haya hecho su aparición. Y también se haya lanzado a la venta.

No olvidemos que teniendo en cuenta el ritmo habitual de renovación de la marca, ya deberíamos haber visto la llegada de Redmi 9, Note 9 y Note 9 Pro. El desafortunado brote de coranavirus y todos los problemas que ha implicado a la producción en las fábricas parecen haber sido la causa de este ligero retraso.

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

Redmi K30 Pro render

 

Note 9 ya está listo posiblemente para abril

Del mismo modo, Xiaomishka apuesta por el mes de abril como una posible fecha para la presentación del gama media de Redmi. Lo que convierte al Note 9 en uno de los primeros teléfonos inteligentes en agregar el procesador Snapdragon 720G.

Por su parte, el Note 9 Pro podría repetir nuevamente y agregar un procesador MediaTek en su interior. En este caso, el Dimensity 800 o incluso el Dimensity 1000, podrían ser los usados en ellos. Monopolizando así una amplia gama de usuarios que buscan un terminal económico pero con un gran rendimiento.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo acceder a los servicios de iCloud en Android

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *