Noticias destacadas

Redmi Note 9 se presentará vía streaming por el coronavirus

Redmi Note 9 se presentará por streaming por el coronavirus

Redmi Note 9 se presentará por streaming por el coronavirus. Así lo ha confirmado hoy la marca independiente de Xiaomi, justo un día después de confirmar que iba a ser presentado el 12 de marzo. En apenas 10 días tendríamos con nosotros el nuevo y próximo superventas de la marca. Ahora no sabemos si será presentado vía online esa misma fecha u otra posterior.

 

Redmi Note 9 se presentará por streaming por el coronavirus

 

Redmi Note 9 se presentará por streaming

Según un reciente Tweet del vicepresidente global y director general de Redmi India, Manu Kumar Jain, el Redmi Note 9 llegaría a la India el 12 de marzo. Según Redmi, debido a la epidemia de coronavirus que asola el mundo, la conferencia de lanzamiento del Redmi Note 9 se cancela. Al menos de manera física, porque se espera en línea. Es decir, una transmisión en streaming, como las que están haciendo otras marcas estas semanas.

Como todos sabemos, el brote global de coronavirus COVID-19 está afectado gravemente a las personas. Dada esta situación sin precedentes, no es para tomárselo a broma ni a la ligera. Por lo que las empresas, fábricas y gobiernos están tomando medidas oportunas.

Así, marcas como Redmi o Xiaomi no realizarán ningún evento de lanzamiento durante marzo físicamente. Con el objetivo de reducir el riesgo de exposición al coronavirus COVID-19. Tanto para los fans, como para los medios, socios y empleados de las marcas.

 

 

Redmi Note 9 se presentará por streaming por el coronavirus

Aquí arriba os dejamos el comunicado oficial de Redmi, que dice algo así:

¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE!

Estimados fanáticos de Mi, amigos de los medios y socios. Estamos muy emocionados de lanzar la última actualización de la serie Redmi Note más querida de la India el 12 de marzo a las 12 del mediodía. En Xiaomi India, siempre hemos creído en la innovación para todos y es este amor de cientos de millones de indios lo que nos ha convertido en la marca tecnológica más querida.

Realmente hay #NoMiSinTi. Existe un brote mundial de Coronovirus COVID – 19 que ha afectado gravemente a las personas. Dada esta situación sin precedentes, tenemos una actualización importante para usted. No realizaremos ningún evento de lanzamiento en el terreno durante marzo en la India. Si bien hemos estado planeando este lanzamiento durante meses, creemos que este paso es crucial. Estamos tomando esta decisión con el objetivo de reducir el riesgo de exposición al Coronavirus COVID – 19 para nuestros fanáticos de MI, amigos de los medios, socios y empleados de Xiaomi.

Llegan informes de difusión comunitaria desde varias partes del mundo. En ciertos informes de los medios, también hay casos de portadores asintomáticos, lo que significa que una persona podría ser portadora del virus sin presentar ningún síntoma de gripe. Estamos operando con abundante precaución y nuestra dedicación para mantenerlos a todos sanos. La serie Redmi Note a lo largo de los años ha visto algunos de los mayores lanzamientos de productos en la India con miles de asistentes. El equipo de Xiaomi India siempre ha apreciado estos lanzamientos y el tiempo dedicado a los fanáticos de MI y a los amigos de los medios.

No llevaremos a cabo ningún evento de lanzamiento en el terreno en marzo mientras tratamos de comprender mejor la situación y deberíamos tener otra actualización con respecto a futuros lanzamientos para finales de mes. Esta es una decisión extremadamente difícil para nosotros, ya que nos encanta brindarles la última tecnología, pero sobre todo valoramos su seguridad y buena salud.

Para el próximo lanzamiento de Redmi Note, únase a nosotros en línea para un lanzamiento de transmisión en vivo en nuestras redes sociales y mi.com. Planeamos hacer que este lanzamiento en línea solo sea verdaderamente ‘Notable’.

Saludos
Manu

 

Redmi Note 9 Pro - Concept

Redmi Note 9 Pro – Concept

 

¿Qué podemos esperar de la nueva Serie?

Pues sin duda, lo primero que podemos esperar es la mejor relación calidad-precio. Y que acabe convirtiéndose en otra serie superventas, como ya lo fueron la Serie Note 7 y Note 8. Y que aún se pueden conseguir a un gran precio, siendo una de las mejores opciones económicas del mercado.

Por otro lado, un tweet de Manu kumar también revela un par de información sobre este teléfono inteligente. El tweet viene con un enorme “número 9” con cuatro cámaras entre los “9”. Esto sugiere que este teléfono inteligente usará una configuración de cámara trasera cuádruple. Además, los cuatro sensores deben estar en un cuadrado, un diseño que no es muy común en Redmi. Nunca se ha visto algo así, y menos en la parte central.

 

 

Redmi Note 9 se presentará por streaming

Además, el tweet también revela que el próximo teléfono inteligente ofrecerá unas “ProCamerasMaxPerformance”. Con este fin, vale la pena esperar a la cámara del Redmi Note 9, que sin duda ofrecerá un rendimiento nunca visto. Aunque para eso tendremos que esperar al lanzamiento oficial, esperemos que el 12 de marzo.

A partir de ahora, tampoco hay mucha más información sobre sus especificaciones. Además, tampoco hay confirmación de que los dispositivos estén en la serie. Si vamos a seguir el itinerario habitual de Redmi, debería ser al menos el Note 9 y Note 9 Pro.

Según la información actual, parece que India será el primer mercado en obtener este teléfono inteligente. No sorprende que Redmi haya decidido honrar a India lanzando este dispositivo por primera vez en el segundo país más poblado del mundo. A la marca le ha ido bastante bien en el mercado de teléfonos inteligentes allí. Siendo así la número 1.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme 6 y Realme 6 Pro se empiezan a revelar al mundo

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *