Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi Note 9 Pro se convierte en el primer teléfono MIUI recomendado por Google

Redmi Note 9 Pro se convierte en el primer teléfono MIUI recomendado por Google

Redmi Note 9 Pro se convierte en el primer teléfono MIUI recomendado por Google para usuarios empresariales. Otros teléfonos Xiaomi que se han unido al programa Android Enterprise son el Mi A2 , Mi A2 Lite y Mi A3. Sin embargo, todos estos teléfonos son teléfonos Android One, a diferencia del Redmi Note 9 Pro que ejecuta MIUI.

 

xiaomi-redmi-note-9-pro-3.jpg (600×600)

 

Redmi Note 9 Pro se convierte en el primer teléfono MIUI recomendado por Google

El programa Recomendado por Android Enterprise se creó hace dos años para ayudar a las empresas a elegir qué teléfonos son los mejores para ellos. Google ha estado agregando nuevos teléfonos a la lista, lo cual no es ninguna sorpresa, ya que se lanzan nuevos teléfonos prácticamente todos los días. El último en unirse a la lista es el Redmi Note 9 Pro y, si bien no es el primer dispositivo Xiaomi que se agrega a la lista, si es el primero con MIUI, todo un hito.

Redmi Note 9 Pro ha aparecido en la última lista de Google de teléfonos inteligentes recomendados por Android Enterprise, marcando como decíamos un nuevo hito para Xiaomi. Si bien los teléfonos Xiaomi han aparecido en la lista de recomendaciones de teléfonos inteligentes de Google para usuarios comerciales antes. Este es el primer teléfono inteligente Xiaomi que se ejecuta en su interfaz MIUI personalizada que figura en la lista de dispositivos recomendados por Google.

 

Redmi Note 9 Pro se convierte en el primer teléfono MIUI recomendado por Google

 

No es el primer smartphone Xiaomi en Android Enterprise

Hasta ahora, los teléfonos Xiaomi que figuran en la lista de dispositivos recomendados de Android Enterprise han incluido Mi A2, Mi A2 Lite y Mi A3. Todos los cuales, como decíamos al principio, se ejecutan en Android One y no en MIUI.

Como resultado, esto marca un hito importante para Xiaomi, ya que es la primera vez que Google recomienda un teléfono inteligente que se ejecute con MIUI para usuarios comerciales.

 

 

Requisitos para entrar en Android Enterprise

Google tiene un conjunto de requisitos para que los dispositivos aparezcan en sus dispositivos Android recomendados por la empresa. Incluida así una interfaz optimizada y actualizaciones de software frecuentes.

Según Google, los dispositivos Android que califiquen para esta lista deberán implementar todas las actualizaciones de seguridad de Android dentro de los 90 días posteriores a su publicación.

Como resultado, los usuarios de teléfonos inteligentes Xiaomi que compren el Redmi Note 9 Pro pueden esperar actualizaciones de software regulares y más frecuentes en el dispositivo. Así que: más trabajo para Xiaomi pero más enhorabuena a los usuarios que lo posean.

 

Redmi Note 9 Pro se convierte en el primer teléfono MIUI recomendado por Google

 

Un poco del… REDMI NOTE 9 PRO

El Note 9 Pro fue anunciado a principios de este año por Xiaomi y cuenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 720G emparejado con 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. Alberga una pantalla LCD Full HD + de 6.67 pulgadas con un orificio perforado en el centro para la cámara frontal de 16MP.

En la parte trasera, alberga una unidad de cámara cuádruple con 64MP primario, 8MP ultra ancho, macro de 5MP. Así como una unidad de detección de profundidad de 2MP. El teléfono inteligente funciona con Android 10 basado en MIUI 11, y la hoja de ruta de actualización de Xiaomi muestra una actualización planificada a MIUI 12 en septiembre.

 

 

El Redmi Note 9 Pro también cuenta con una batería de 5,020 mAh con carga rápida de 30 W, y tiene un precio desde los 269€ en nuestra tienda. Sin duda, Note 9 Pro se presenta como una alta competencia entre otros dispositivos de este rango de precio de gama media, incluso medio-alta.

Así, esperamos que se agreguen más teléfonos de Xiaomi con MIUI a medida que pase el tiempo. Los requisitos mínimos para los dispositivos que se agregarán incluyen soporte para inscripción sin intervención y disponibilidad de modelos desbloqueados. Además de entrega de actualizaciones de seguridad de Android dentro de los 90 días posteriores al lanzamiento por parte de Google. Y durante un período mínimo de tres años.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo convertir fotos a PDF en smartphones Realme de manera sencilla

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta