Noticias Xiaomi, Tutoriales

Redmi Note 9 MIUI 12 en camino: Cómo instalar / actualizar

Redmi Note 9 Pro vs Redmi Note 9 vs Xiaomi Mi 10 Lite

Redmi Note 9 MIUI 12 ya está en camino. Así es, el asequible Redmi Note 9 ya está recibiendo una actualización del último software de Xiaomi: MIUI 12. Primero se está implementando en China junto con su versión Redmi 10X, para posteriormente llegar sin errores a su versión EU.

 

 

Redmi Note 9 MIUI 12

La compañía independiente de Xiaomi, Redmi, presentó este año un nuevo teléfono inteligente ultra económico: Redmi Note 9. El teléfono inteligente salió al mercado en mayo de 2020.

Solo han pasado unos meses y ahora está recibiendo una actualización de software para una nueva versión de la famosa capa de personalización MIUI 12.

Xiaomi parece continuar distribuyendo la actualización MIUI 12. A pesar de la suspensión de la distribución de esta actualización para el Xiaomi Mi 9T, la nueva información indica la presencia de una actualización para el teléfono inteligente Redmi Note 9 de bajo costo, que recientemente apareció en el mercado.

 

Redmi Note 9 Pro vs Redmi Note 9 vs Xiaomi Mi 10 Lite

 

El Redmi Note 9 incluye un procesador MediaTek Helio G85, que puede haber desempeñado un papel importante en la actualización. Por lo tanto, uno de los teléfonos inteligentes más baratos cuenta con el último sistema de la compañía, incluso por delante de los dispositivos más caros y antiguos de la marca.

 

 

Redmi Note 9 MIUI 12 Versión global muy pronto

La nueva actualización viene en una versión con nombre en código V12.0.2.0.QJOMIXM y tiene un tamaño total de 1.9 GB. Esta actualización también se basa en el último sistema operativo de Google, específicamente Android 10.

Hay varias versiones de esta actualización en la distribución. Estas son, en particular, la versión global (Mi) destinada principalmente a Europa. La versión destinada fuera de los mercados europeos (UE / EAA) y la versión marcada como Beta estable.

 

Redmi Note 9

 

Según la información disponible de la Comunidad oficial de Mi, si el proceso transcurre sin problemas, una versión estable disponible para todos los usuarios estará disponible en los próximos días. Estamos especialmente interesados ​​en la versión global o versión destinada principalmente a clientes europeos.

Entre las innovaciones aportadas por la actualización MIUI 12 se encuentran definitivamente las nuevas posibilidades fotográficas del teléfono inteligente. La aplicación Cámara ofrece numerosos efectos y filtros para tomar fotos. Esta actualización también incluye características de seguridad para garantizar la privacidad de los datos almacenados.

 

Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-9-6-53-4GB-128GB-Forest-Green-904165-

 

¿Cómo comprobar y/o actualizar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la V12.0.2.0.QJOMIXM es que ya nos ha llegado MIUI 12 en su última versión. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Redmi Note 9 a la última versión.

 

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos.

 

Redmi 10X

 

ROM de instalación / recuperación en China:

  • Dispositivo: Redmi 10X 4G
  • Nombre en clave: merlin
  • Canal: China estable
  • Versión: V12.0.4.0.QJOCNXM
  • Android: 10
    • Tipo: Recuperación
      • Descargar: Enlace
      • MD5: bb96a2c2c3e8a6f315a6af3adb37ca79

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit Band 6 podría ser el wearable más completo creado

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta