Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi Note 8T podría llegar con Snapdragon 730G

Redmi Note 8 confirma su diseño

Redmi Note 8T podría llegar según los últimos rumores y filtraciones, y lo haría con un nuevo procesador, el Snapdragon 730G. El SD730G es una de las CPU que anunció Qualcomm hace unos meses como renovación de gama media para gaming. Y ahora parece que un posible Note 8T sería el primero en incorporarlo.

 

Redmi Note 8 confirma su diseño

 

Redmi Note 8T podría llegar con Snapdragon 730G

Qualcomm Snapdragon 730G fue un procesador anunciado junto con el 730. Además del Qualcomm Snapdragon 665 (procesador que llevan smartphones como el Xiaomi Mi A3). Se dice ahora que un nuevo terminal llamado Redmi Note 8T lo incorporará.

El próximo Redmi Note 8T probablemente contará con la misma configuración de cámara cuádruple que los otros dos modelos Note 8. Queda por ver si el Note 8T tendrá un sensor primario de 48 megapíxeles como el Redmi Note 8 normal o un sensor de 64 megapíxeles como en el Redmi Note 8 Pro.

 

 

Redmi Note 8T podría llegar con Snapdragon 730G

La serie Redmi Note 8 acaba de hacer su debut en Europa y resto del mundo. Sin embargo, Xiaomi no para ni un día quieta y ahora se habla de otro modelo más que se sumará a dicha Serie. Mukul Sharma (también conocido como @stufflisting), que tiene un historial decente de filtraciones, ha sugerido que el teléfono inteligente Redmi Note 8T con Snapdragon 730G SoC está en proceso.

El teléfono podría ser una actualización del Redmi Note 8 Pro, que incorpora un procesador de juegos MediaTek Helio G90T. El Snapdragon 730G es un chipset de juegos de gama media de Qualcomm con mayor velocidad de reloj en comparación con el Helio G90T SoC.

Sin embargo, el informador no ha compartido ningún otro detalle sobre el Redmi Note 8T. Cabe destacar, que el Snapdragon 730G no es realmente una actualización sobre el Helio G90T en términos de rendimiento. Pero es más eficiente y será más receptivo al desarrollo de la comunidad.

 

Snapdragon 730G

 

Snapdragon 730G

Este nuevo procesador de Qualcomm trae una GPU overclockeada y WiFi optimizado para baja latencia. Por lo que lo hace un procesador de gama media ideal para gaming. La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 730G trae características selectas de Snapdragon Elite Gaming. Y un aumento adicional de gráficos del 15% sobre Snapdragon 730 para una experiencia de juego más potente. También ofrece inteligencia artificial a través del motor de inteligencia artificial Qualcomm® para una captura de imagen más intuitiva y un rendimiento optimizado.

Las mejoras de los juegos, como las extensiones anti-trampas y el reductor de jank, te dan el poder para que puedas desempeñarte en la parte superior de tu juego. Por primera vez en la Serie 7, ahora puedes jugar en True HDR, con realismo extremo, gráficos ricos y procesamiento de calidad cinematográfica. La plataforma móvil Snapdragon 730G también cuenta con una pantalla mejorada para mostrar mejor mil millones de tonos de color.

 

Snapdragon 730G

 

“Seleccione las características de Snapdragon Elite Gaming para una experiencia de juego poderosa. Además de una potente inteligencia artificial en el dispositivo, captura intuitiva de imágenes y un rendimiento superior”.

 

El Snapdragon 730G ofrece un rendimiento potente y una duración impresionante de la batería. Está diseñado para manejar las interacciones más sofisticadas en el dispositivo. Alimentado por un proceso de 8 nm para una eficiencia energética extrema en un tamaño pequeño.

Además, Qualcomm® Kryo ™ 470 está diseñado con nuevas arquitecturas, lo que le permite capturar recuerdos, transmitir vídeos. Y realizar múltiples tareas durante más tiempo en comparación con la generación anterior.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Finalmente NO habrá Xiaomi Mi MIX 4 según confirmaciones

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta