Filtraciones, Noticias Xiaomi

Redmi Note 8T empieza a verse en renders y más rumores

Redmi Note 8T empieza a verse en renders y más rumores que aumentan las posibilidades de su salida. Se sabe ya que Xiaomi está trabajando en otro dispositivo bajo la serie Redmi Note 8. Los nuevos rumores y las filtraciones de ahora sugieren que el teléfono inteligente es este Note 8T. Además, se espera la presentación muy pronto y con la incorporación de NFC dentro.

Redmi Note 8T empieza a verse

El conocido filtrador indio Sudhanshu Ambhore hace unas horas en su página de Twitter publicó nuevas imágenes del teléfono inteligente Redmi Note 8T. Después de lanzar el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro, la marca ahora se está preparando para lanzar otro teléfono inteligente bajo la serie Note 8.

Como decimos, puede ser el Redmi Note 8T. Parece que el teléfono inteligente se hará oficial muy pronto, ya que los rumores y las filtraciones del Note 8T ya han comenzado a circular en Internet. Algunos renders recientemente filtrados del Redmi Note 8T muestran el diseño completo del teléfono inteligente. Los renders sugieren que el Redmi Note 8T se verá exactamente como el Redmi Note 8.

 

 

Redmi Note 8T empieza a verse en renders

Los renders filtrados por el popular Sudhanshu Ambhore revelan el Redmi Note 8T tanto en el diseño frontal como en el posterior. En los renders filtrados, el Redmi Note 8T aparece con un acabado degradado y un sistema de cámara trasera cuádruple similar al Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro.

Los renders también revelan que el panel posterior del teléfono inteligente incluye un sensor de huellas dactilares circular similar al Redmi Note 8. (Aunque en la foto de abajo no aparezca, ambos lo llevan en la parte trasera).

 

Pantalla Waterdrop

Los renders también muestran el Redmi Note 8T con un notch estilo gota de agua y biseles delgados. Sin duda, parece similar a los otros dos teléfonos de la serie Redmi Note 8, por lo que el Redmi Note 8T también vendrá con un diseño de vidrio.

En otras palabras, el teléfono inteligente estará protegido con vidrio desde el lado frontal y posterior. Los renders de Redmi Note 8T muestran el teléfono inteligente en tres opciones de color: blanco, azul y negro. De manera muy resumida, podríamos decir que es un Redmi Note 8 con NFC.

 

 

Redmi Note 8T y Terminator Dar Fate

A principios de esta semana, otra filtración reveló que el Redmi Note 8T tendrá las mismas especificaciones que el Redmi Note 8, excepto por el soporte NFC. En otras palabras, el teléfono inteligente vendrá con un sensor primario de 48MP. Así como una cámara selfie de 13MP y protección Gorilla Glass en ambos lados.

Cabe destacar su pantalla FHD +, procesador Snapdragon 665 y más características que conserva del Note8. Se dice que la única diferencia entre Redmi Note 8 y Redmi Note 8T es el soporte NFC. El próximo teléfono incluirá la función y lo veremos muy pronto. Sin embargo, hay otra información según la cual el teléfono inteligente puede venir con un chip más potente, el Snapdragon 730G.

Estamos seguros de que lo veremos muy pronto porque han firmado una colaboración con la nueva película de Terminator: Dar Fate (Destino Oscuro). La cual se pre-estrena el 31 de octubre y se estrena el 1 noviembre 2019. ¿Veremos el Redmi Note 8T también para esas fechas? Es posible. Y sin duda, alguna edición especial referente a la película también.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

5 razones para hacerte con un realme 5 Pro

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta