Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi Note 8 será oficial en octubre

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

Redmi Note 8 se hará oficial en octubre. Si hace unos días te contábamos que el esperado Xiaomi Mi9T Pro será oficial en España en septiembre. Ahora también tendremos el nuevo y esperado Note 8 semanas después, el sucesor del superventas Redmi Note 7. ¿Estará a la misma altura?. Parece que vienen unos meses cargados de novedades y sorpresas en el mundo de los smartphones.

Redmi Note 7S

Redmi Note 8 para octubre

Gracias a nuestras fuentes fiables hemos conocido, aunque no el día exacto, sí el mes en el que el nuevo y esperado Redmi Note 8 se hará oficial. Y no será otro que el mes que viene, en octubre. Redmi, ya como marca independiente de Xiaomi, dió un golpe en la mesa en febrero con el Redmi Note 7, todo un superventas.

Y ahora, después de no haber pasado ni un año, parece que ya tiene preparado su digno sucesor. ¿Estará a la altura de su “hermano”? ¿Venderá tantas unidades como el 7? ¿Qué cámaras tendrá?. Para todas estas preguntas no tenemos una respuesta oficial (aún), pero si gran cantidad de rumores. El primero y más llamativo, es que se comenta que este nuevo Note 8 podría incorporar un sensor trasero de 64 MPX. Dicho sensor casi con total seguridad será el Samsung ISOCELL GW1. Del que ya te hablamos no hace mucho.

Redmi muestra al mundo su cámara de 64 Mpx - Redmi Note 8 para septiembre

Redmi Note 8

Siguiendo con las cámaras, recordemos que el Note 7 incorporaba un sensor trasero dual de 48 Mpx Samsung S5KGM1 f/1.8 + 5 Mpx Samsung S5K5E8 f/2.0. Es posible que mantengamos esa dualidad, teniendo dos. Uno de ellos, como decíamos, el de 64 megapíxeles. Pero también corre el rumor que se podría ampliar a una triple cámara trasera. Siguiendo la línea de smartphones como la serie Redmi K20. Podría quedar algo tal que así: Triple Cámara de 64MP + 5MP + 2MP Sensor Exmor-RS CMOS que admite una resolución de 9000 x 7000 píxeles.

Y, finalmente, una cámara frontal alimentada por un sensor Exmor-RS CMOS. Pero, como decimos, todo esto son rumores filtraciones y conjeturas, así que toda esta información hay que “cogerla con pinzas”. Por otro lado, se comenta también que el nuevo móvil Redmi Note 8 Pro puede presentar una pantalla de 6.39 “(16.23 cm). Y con una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles. Además de funcionar con el sistema operativo Android v9.0 Pie. Esto es más obvio.

https://www.miaparato.es/producto/redmi-note-7-version-global/?v=04c19fa1e772

Resto de posibles especificaciones

El dispositivo se dice que funciona con un procesador de 8 núcleos junto con 6 GB de RAM. Aquí nos detenemos, porque es uno de los rumores más fuertes que hay. Y no estamos seguros si será para bien o para mal, o no afectará la balanza. Sobre el papel parece que no será para mal, o tenemos el mismo rendimiento o tenemos más. ¿Por Qué decimos todo esto? Porque se rumorea que el dispositivo funcionará con el recientemente lanzado MediaTek Helios G90T.

Siempre hemos sido más partidarios de Qualcomm que de Mediatek, pero la verdad que el nuevo chip pinta muy bien, al menos sobre el papel. El procesador MediaTek Helios G90T está diseñado especialmente para disfrutar de los juegos en nuestro smartphone. El procesador viene con numerosas características, como la tecnología HyperEngine, que pretende aumentar el rendimiento del dispositivo. Xiaomi India también confirmó que pronto lanzará un dispositivo con MediaTek Helios G90T¿Será este Note 8?

Batería de 4000 mAh como en toda la Serie Redmi,

En cuanto a la batería, tendrá posiblemente 4000 mAh, el tamaño que hacía característica toda la Serie Redmi, cuando no era una marca independiente de Xiaomi. Cabe destacar, que en cuanto a sensores incluyen sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro, brújula, giroscopio. El almacenamiento interno es de 128 GB con la opción de expandir la memoria en hasta 256 GB mediante microSD.

¿Tendrá un sensor de huellas digitales? Sí, lo tendrá. Y es más que posible que lo tenga en pantalla, no en la parte trasera. Para un rendimiento gráfico que puede hacer que los juegos funcionen sin problemas, este teléfono tendrá una Arm Mali – G76 3EEMC4 con velocidades de hasta 800MHzAdmite un solo sensor de cámara de 64 MPX o una cámara de doble lente con sensor de 24 MPX. Por lo que el rumor de una cámara de 64MPX se hace más posible, como decíamos.

Cabe destacar, que el manager general de Redmi, Lu Weibing, confirmó la existencia del próximo Redmi Note 8. Y cuando hay tan claras confirmaciones es porque ya están trabajando en su salida a la venta. ¿Lo veremos en septiembre? Nosotros podemos apostar a que sí. Lo que está claro es que sobre el papel, estamos delante de un nuevo gran teléfono.

Tecnología de juego MediaTek HyperEngine

Junto con el lanzamiento de la serie G90, MediaTek también presentó su tecnología de juego HyperEngine. Y que presenta una variedad de motores para mejorar la experiencia de juego móvil:

  • Networking Engine: El motor de red tiene la capacidad de detectar una señal WiFi degradante. Y luego desencadenando la concurrencia WiFi y LTE para cambiar sin problemas de una conexión a otra.
  • Motor de respuesta rápida: Aceleración táctil para mejorar las velocidades de acción para mostrar en el juego.
  • Resource Management Engine: Redirección inteligente de recursos del dispositivo como CPU y GPU para un rendimiento óptimo.
  • Motor de calidad de imagen: Brinda soporte para el estándar HDR10 con profundidad de color de 10 bits. Para imágenes vívidas en pantallas de teléfonos inteligentes habilitados para HDR.
  • Conexión WiFi dual: Permite conectar una sola antena de teléfono inteligente a dos bandas WiFi (2.4GHz / 5GHz) o dos routers simultáneamente. Esto promete garantizar una conexión confiable, disminuir la latencia y reducir la fluctuación del juego.
  • Concurrencia de llamadas y datos: Permite que la conexión de datos permanezca activa en una llamada entrante. Por lo que puede aplazar la llamada sin ser expulsado del juego debido a su conexión inactiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *