Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition el 16 de octubre

Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition disponible el 16 de octubre

Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition saldrá a la venta a partir del 16 de octubre. Es decir, en menos de dos días tendremos unas ediciones especiales del reciente smartphone Note 8 Pro, para los fanáticos de WoW. Fans y no tan fans, ya que el diseño puede ser del gusto de muchas personas alejadas del conocido juego de rol. Aunque cabe destacar que nos costará hacernos con una unidad.

Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition

Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition

Junto con los teléfonos inteligentes de la serie Redmi Note 8, la compañía independiente de Xiaomi también anunció el Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition. En dicha presentación no revelaron información sobre su precio y disponibilidad.

Ahora, la compañía ha confirmado que esta edición limitada de teléfonos inteligentes (Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition) saldrá a la venta en China a partir del 16 de octubre. Eso sí, en una cantidad limitada de solo 5,000 unidades a través del propio Xiaomi Mall de la compañía. Por lo que será difícil ver alguna unidad por Europa.

Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition disponible el 16 de octubre
Redmi Note 8 Pro variante «Horda»

5000 unidades / Dos variantes: «Horda» y «Alianza»

Para aquellos que no lo saben, Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition viene en dos variantes. Así, tenemos una variante «Horda» y una variante «Alianza», que representan las dos facciones principales en Azeroth. Ambos vienen con un packaging de diferentes estilos pero con contenidos similares.

La variante de la Horda viene en un cuadro de color negro y rojo, mientras que los textos en la parte exterior del cuadro están escritos en color rojo. Dentro de la caja está la variante de ceniza electro-óptica del Redmi Note 8 Pro. Hay una funda negra y roja con el emblema de la Horda en la parte inferior, así como algunas cartas de World of Warcraft.

La variante de la Alianza viene en una caja blanca y azul por dentro. Dentro de la caja está la versión Fritillaria White del Redmi Note 8 Pro y también hay una funda con el emblema dentro de la caja. Tiene un doble color negro y azul con el emblema de la Alianza inscrito en blanco en la mitad inferior y también obtienes las mismas cartas que la variante Horda.

Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition
Redmi Note 8 Pro variante «Alianza»

Fondos de pantalla, temas y paquetes de iconos personalizados

Además de esto, los teléfonos inteligentes también vienen con fondos de pantalla personalizados, temas (sincronización en línea) y paquetes de iconos. Además del embalaje especial y los artículos adicionales, las especificaciones son las mismas que las de la variante «clásica».

Redmi Note 8 Pro – Especificaciones

El Redmi Note 8 Pro viene con un cuerpo resistente a salpicaduras IP52 y está equipado con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con muesca de gota de agua. Es compatible con la resolución de pantalla Full HD + de 1080 x 2340 píxeles. La certificación TUV Rheinland para la pantalla garantiza que filtre los dañinos rayos azules.

Redmi Note 8 Pro en MIAPARATO

Redmi Note 8 Pro con Helio G90T

Hay un procesador MediaTek Helio G90T que alimenta el teléfono inteligente Redmi Note 8 Pro. Incluye 6GB y 8GB de RAM, dependiendo de la variante que elija, y viene en dos opciones de almacenamiento: 64GB y 128GB. También hay una ranura para tarjeta microSD dedicada que le permite ampliar aún más la capacidad de almacenamiento en el dispositivo.

Redmi Note 8 Pro

Cámara cuádruple

La configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior incluye una apertura f / 1.7 de 64 megapíxeles ISOCELL Bright GW1 como lente principal. Además de una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles con longitud focal de 2 cm y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También hay una cámara frontal de 20 megapíxeles para tomar selfies, ubicada dentro de la muesca en la parte superior de la pantalla.

Batería de 4.500 mAh con 18W

El teléfono inteligente ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie listo para usar con MIUI 10. Que, además, viene con una experiencia de juego mejorada, gracias a Game Turbo 2.0 e HyperEngine de MediaTek. El dispositivo funciona con una batería de 4.500 mAh que admite la tecnología de carga rápida de 18 W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *