Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition presentado mañana

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition

El lanzamiento de la edición especial Redmi Note 8 Pro Terminator Edition está a la vuelta de la esquina. La variante temática de la película está dirigida a los fanáticos del último film de la franquicia: Terminator Dark Fate (Destino oscuro).

Hace poco conocimos que Xiaomi había firmado una colaboración con la nueva película Terminator: Dar Fate (Destino Oscuro). La cual se pre-estrena el 31 de octubre y se estrena el 1 noviembre 2019. Ahora sabemos para qué, para ofrecernos esta edición especial del Note 8 Pro. Y que además, mañana 29 de octubre la tendremos en España.

 

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition

 

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition

A principios de este año, Xiaomi lanzó una edición especial de Redmi Note 7 en asociación con 20th Century Fox. Se trataba de la película X-Men: Dark Phoenix. Por otro lado, hace un par de semanas te hablábamos de Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition que salía la venta a partir del 16 de octubre en China, para los fans de WoW.

Ahora el fabricante ha establecido nuevamente una asociación con este estudio de cine. Sin duda, la película presentada es Terminator: Dark Fate. El objetivo es crear la edición especial Terminator Edition.

La variante temática de la película del Redmi Note 8 Pro está dirigida a los fanáticos de la última película de la franquicia Terminator. Y como decíamos al principio, esta edición especial saldrá a la venta por primera vez en España a partir del martes 29 de octubre de 2019.

 

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition se presenta mañana en España (29/10/2019)

 

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition

Estos últimos días, la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi en el Reino Unido ha ido publicado sobre Terminator: Dark Fate. Así como información de la edición limitada del teléfono inteligente. Smartphone inspirado en Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger mirando Terminator: Dark Fate, lista para llegar a las pantallas el 1 de noviembre.

El Redmi Note 8 Pro Terminator es idéntico a la variante estándar en términos de especificaciones. Viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, tiene un precio similar a la edición estándar, por lo que es una gran noticia para los fans y que querían encima este modelo.

 

 

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition presentado mañana

Fue el primer teléfono en ser alimentado por el nuevo y potente procesador gaming de MTK, el MediaTek Helio G90T de 12nm. Y la Mali G76 como gráfica. También tiene una cámara cuádruple en la parte posterior, cuyo sensor principal es de 64 MPX. Tiene un gran angular de 8MPX, una lente macro de 2MPX y un sensor TOF de 2 mpx. Así como una gran cámara frontal de 20MP.

También tiene, por otro lado, la mayor batería jamas vista en Redmi, con 4500mAh, y una carga rápida cableada de 18W. Después de las dudas por lanzarlo con procesador Mediatek y no con CPU Qualcomm a medida que han pasado las semanas se han ido despejando. Y se puede concluir que estamos ante uno de los mejores teléfonos de 2019 en relación calidad-precio, ya que lo tiene todo.

 

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition

 

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition

Redmi Note 8 Pro Terminator tiene una configuración de cuatro cámaras con un sensor Samsung Bright GW1 ISOCELL de 64 megapíxeles. Así como una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y otra lente macro de 2 megapíxeles.

Para la parte frontal, tenemos una cámara selfie de 20 megapíxeles que admite belleza AI. Cuenta con una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas con resolución de 2340×1080 píxeles, relación de aspecto de 19.5: 9. Está alimentado, como ya hemos dicho, por el procesador MediaTek Helio G90T. Y además funciona con Android 9 basado en MIUI 10; junto con la comentada enorme batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 18W. ¡No le quites ojo, porque es uno de los smartphones del año!

 

Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro en MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

 

Especificaciones técnicas:

Diseño

Alto
161.3 mm
Ancho
76.4 mm
Grosor
8.8 mm
Peso
199 g
Colores
Verde | Negro | Blanco

Pantalla

Tamaño
IPS de 6,53 pulgadas (Ratio 19.5:9)
Resolución
Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

Hardware

Procesador
Mediatek Helio GT90 de 12nm /  Mali G76
Sist. Operativo
MIUI 10 Android 9 Pie
RAM
6GB / 8GB
Memoria interna ROM
64GB | 128GB
Ranura MicroSD

Cámara

Cámara trasera Cuádruple
64 megapíxeles
8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 Mpx (macro) + 2 Mpx TOF
Cámara frontal
20 megapíxeles con IA

Batería

Capacidad
4.500 mAh
Carga Rápida
Si, de 18W

Sensores

Sensor ultrasónico
Sensor de huellas
Brújula electrónica
Sensor de aceleración
Sensor geomagnético
Giroscopio y NFC
Sensor de gravedad
Sensor de luz ambiental

Conectividad

Bandas
GSM B2 / B3 / B5 / B8
WCDMA B1 / B2 / B4 / B5 / B8
FDD-LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8 / B12 / B20 / B28 / B34 / B38 / B39 / B40 / B41
GPS:
GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, Galileo, QZSS
WiFi:
802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11n Dual band 2.4GHz – 5GHz, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, Wi-Fi, Wi-Fi MiMO, MU-MIMO
Bluetooth
5.0
Jack
3.5 mm
Sensor de huella en pantalla
Si
SIM
Dual: nanoSIM + nanoSIM

Contenido de la caja

Redmi Note 8 Pro – Global Version
Cargador de pared
Cable USB a Type – C
Funda protectora de silicona
Clavija de extracción de SIM
Manual de instrucciones

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme puesto 7 en Smartphones que crecen más rápido

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta