Novedades

Redmi Note 8 Pro Special Edition. Nuevo y llamativo color

Redmi Note 8 Pro Special Edition

El teléfono inteligente Redmi Note 8 Pro Special Edition se lanza con un nuevo y llamativo color rojo anaranjado para el mercado global. Xiaomi había lanzado una variante de Twilight Orange para Redmi Note 8 Pro en China a principios de este año y ahora obtenemos el lanzamiento internacional como «edición especial» de este «Coral Orange«. Actualmente seguimos teniendo en nuestra tienda el elegante Gris Mineral pero ¿queréis ver este nuevo color? ¿lo comprarías?

 

 

Redmi Note 8 Pro Special Edition

Xiaomi ha anunciado oficialmente que llegará un teléfono inteligente Redmi Note 8 Pro Special Edition, sin duda para coincidir con las inminentes celebraciones del aniversario de la compañía china. Se les ha pedido a los fanáticos de la compañía que adivinen de qué color vendrá la variante de edición especial del Note 8 Pro.

 

Redmi Note 8 Pro Special Edition

 

Se ha revelado una nueva edición especial del Note 8 Pro , y la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi indica que el teléfono inteligente está «a punto de unirse» a la línea Redmi Note 8 ya existente. El dispositivo ha sido objeto de filtraciones en una imagen promocional, con el OEM alentando a los seguidores a adivinar de qué color vendría. Finalmente se desvelaron los tonos naranjas.

 

 

Redmi Note 8 Pro Special Edition

Es posible que este Redmi Note 8 Pro Special Edition global sea en realidad el mismo dispositivo que la variante Twilight Orange del teléfono que Xiaomi reveló en enero para el mercado chino. Como el dispositivo en la imagen promocional parece rojo, se puede adivinar que el modelo especial del Redmi Note 8 Pro vendrá en ese color pero con sutiles tonos de naranja para reflejar el color de fondo del famoso logo «Mi».

 

 

En cuanto a las especificaciones, junto con el SoC MediaTek Helio G90T , parece probable que el Note 8 Pro Special Edition venga en dos configuraciones en cuanto a RAM y almacenamiento: 6 GB + 128 GB y 8 GB + 128 GB. Además de una posible variante de 8GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Tiene una pantalla de 6.53 pulgadas que admite HDR y tiene un respaldo de vidrio hecho de Corning Gorilla Glass 5. Finalmente, el teléfono tiene una batería de 4.500 mAh y una configuración de cámara triple en la parte posterior.

Esto sería idéntico a lo que Xiaomi ofreció con el Twilight Orange Redmi Note 8 Pro en enero, aunque, por supuesto, es posible que el OEM cambie las cosas para un modelo de edición especial global y ofrezca algunas actualizaciones adicionales más allá del llamativo esquema de color.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 a punto: Conoce sus detalles

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta