Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi Note 8 Pro obtiene una buena puntuación en DxOMark

Redmi Note 8 Pro obtiene una buena puntuación en DxOMark

Redmi Note 8 Pro obtiene una buena puntuación de cámara en DxOMark. El famoso y más prestigioso portal de análisis de cámaras, tanto de smartphones como réflex. Acaba de anunciar su extenso análisis sobre las cámaras traseras del Note 8 Pro. Y los resultados, teniendo en cuenta que es un teléfono de gama media, son bastante buenos. Sigue leyendo y descubre la puntuación obtenida en cada apartado.

 

Redmi Note 8 Pro obtiene una buena puntuación en DxOMark

 

Redmi Note 8 Pro obtiene una buena puntuación en DxOMark

Así es, el último modelo de la serie Note 8 en su versión Pro obtiene una buena puntuación en DxOMark. Para ponerte en situación, el Redmi Note 8 Pro presenta una configuración de cámara cuádruple que incluye una lente principal de 64 megapíxeles.

Especificaciones clave de la cámara:

  • Cámara cuádruple
  • Primario: sensor de 64MP 1 / 1.7 pulgadas con lente de apertura f / 1.9- equivalente a 26 mm, PDAF
  • Ultra gran angular: sensor de 8MP con lente f / 2.2 de apertura equivalente a 13 mm
  • Cámara macro de 2MP
  • Sensor de profundidad de 2MP
  • Flash LED
  • Vídeo de 2160p / 30fps

 

xiaomi-redmi-note-8-pro-64gb-dual-sim-azul

 

El Redmi Note 8 Pro fue uno de los dispositivos más grandes que Xiaomi lanzó en 2019. Aumentó las ventas de la marca y, como casi todos los teléfonos de la serie Note que la compañía lanzó, sigue siendo un excelente hardware a un costo asequible.

Note 8 Pro viene con un montón de especificaciones de alta gama a precio contenido. Estos incluyen un chipset MediaTek Helio G90T hecho a medida. Y una configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles, como decíamos. Así, la cámara de 64MP que llegó con altas expectativas, ha acumulado una puntuación buena de 84 puntos en DxOMark.

 

Redmi Note 8 Pro obtiene una buena puntuación en DxOMark

 

Redmi Note 8 Pro obtiene una buena puntuación en DxOMark

Para ponerte en situación, DxOMark es como una herramienta de prueba de referencia para el rendimiento de la cámara de los teléfonos inteligentes. Cuanto mayor sea su puntuaje, mejor será el rendimiento general de su cámara. Y para darle un poco de contexto, un puntaje promedio de 84 es similar al que obtuvo el Xiaomi Black Shark 2. Black Shark 2 es un dispositivo de juegos dedicado (smartphone gaming), que tenía una configuración de doble cámara con un objetivo principal de 48 megapíxeles. Así como casi el doble de precio que tiene este Note 8 Pro.

Puntos:

El desglose del puntaje de la cámara es el siguiente. El Redmi Note 8 Pro gestiona 87 puntos en el departamento de fotografía y 78 en el departamento de vídeo. Si bien la cámara brilla en áreas como el rendimiento del enfoque automático, la exposición y el aislamiento del sujeto del retrato. Perdió el equilibrio en elementos como el rango dinámico, la velocidad del enfoque automático, el cambio de tono y la suavidad de las esquinas.

 

Hay que mejorar zoom y vídeo

DxOMark también señaló los detalles finos limitados en las tomas Redmi Note 8 Pro. El teléfono no obtuvo una alta puntuación de zoom debido al teleobjetivo incorporado. En el departamento de vídeo, la cámara del Redmi Note 8 Pro perdió puntos debido al ruido en las imágenes. También el seguimiento de enfoque automático debe mejorar. Además, el rango dinámico debe estar menos limitado y mejorar el color en las imágenes en interiores.

 

Redmi Note 8 Pro obtiene una buena puntuación en DxOMark

Los resultados continúan mostrando un hecho sobre las cámaras de teléfonos inteligentes que muchos usuarios aún desconocen. El recuento de megapíxeles no determina la calidad de la imagen. El juego de números de Xiaomi ha sido un gran elemento en las estrategias de marketing de la marca. La compañía se enfoca en apuntar a clientes con grandes números. Esto incluye el recuento de megapíxeles de la cámara para la capacidad de la batería y todo lo demás.

Lo mismo se observó con el lanzamiento del Redmi Note 8 Pro, donde los 64 megapíxeles fueron lo más destacado en el departamento de óptica. La marca incluso siguió adelante y comparó sus cámaras con las de marcas rivales en el lanzamiento para hacer una declaración. La experiencia y la optimización del software también son muy importantes. Y este Note 8 Pro cumple, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tiene. 

 

 

 

Acerca de las pruebas de la cámara DXOMARK:

Para la calificación y el análisis en las revisiones de la cámara del teléfono inteligente, los ingenieros de DXOMARK capturan y evalúan más de 1600 imágenes de prueba y más de 2 horas de vídeo. Tanto en entornos controlados de laboratorio como en escenas naturales interiores y exteriores. Utilizando la configuración predeterminada de la cámara. Este artículo está diseñado para resaltar los resultados más importantes de sus pruebas. Para obtener más información sobre el protocolo de prueba de la cámara visite la web de DXOMARK.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Un posible Realme X50 Pro con Snapdragon 865 se filtra

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta