Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Redmi Note 8 Pro MIUI 12 de manera global y estable ya está aquí

redmi-note-8-pro-miAparato-1

Redmi Note 8 Pro MIUI 12. Así es, la actualización a MIUI 12 ya está llegando a la versión global del popular Note 8 Pro, otro de los smartphones más vendidos de Xiaomi/Redmi. Y que se une a la ya extensa lista de teléfonos que la marca está actualizando durante estas semanas, que no son pocos.

 

redmi-note-8-pro-miAparato-3

 

Redmi Note 8 Pro MIUI 12

La capa de personalización MIUI 12 se hizo oficial hace algún tiempo. Sin embargo, no para todos los modelos de teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi. Poco a poco, sin embargo, se agregan las actualizaciones para otros dispositivos.

Actualmente, al popular Redmi Note 8 Pro finalmente ha llegado. Sin embargo, la actualización global y estable de MIUI 12 solo está disponible para dispositivos Android 10.

 

redmi-note-8-pro-miAparato-4

 

Actualización a MIUI 12

Específicamente, estamos hablando de la versión de MIUI V12.0.2.0QGGMIXM, que tiene un tamaño de 661 MB a 2.1 GB. Por lo tanto, es más pequeño de lo que era al actualizar a Android 10 en el dispositivo Redmi Note 8 Pro. Sin embargo, todavía trae efectos visuales y un mayor nivel de protección, y que contiene la superestructura MIUI 12.

 

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition

 

Redmi Note 8 Pro MIUI 12

MIUI versión V12.0.2.0QGG MI XM, donde la designación «MI» juega un papel importante, solo está disponible para la versión global de este teléfono inteligente. Todavía hay versiones marcadas como «UE» en el mercado y si tiene ese modelo, tendrá que esperar la actualización.

Desafortunadamente, la actualización no incluirá todo lo que MIUI 12 tiene para ofrecer, como los excelentes fondos de pantalla de Super Earth y Mars. Algunas características se han reservado solo para los modelos chinos. Esto en parte también tiene que ver con algunas compatibilidades.

 

redmi-note-8-pro-miAparato-5

 

Sin embargo, la actualización también traerá varias innovaciones que ofrece la capa de personalización de Xiaomi. Los propietarios de Redmi Note 8 Pro pueden esperar una serie de nuevas características, como animaciones, gestos y un nuevo centro de conmutación.

 

xiaomi-redmi-note-8-pro-64gb-dual-sim-azul

 

Por supuesto, antes de la actualización en sí, asegúrese de tener suficiente capacidad de batería, al menos más del 50%. Sin embargo, idealmente, coloque su teléfono inteligente en el cargador durante la actualización.

Además, tenga en cuenta que la actualización ocupa mucho espacio, por lo que consumirá muchos datos para la descarga. Por lo tanto, le recomendamos que se conecte al WiFi de casa o la oficina, para no quedarte sin datos innecesariamente.

 

Redmi Note 8 Pro MIUI 12 de manera global y estable ya está aquí

 

Redmi Note 8 Pro MIUI 12 ¿Cómo comprobar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la V12.0.2.0QGGMIXM es que ya nos ha llegado MIUI 12 en su última versión. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Redmi Note 8 Pro a la última versión.

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI for TV 3.0 es la nueva interfaz para las Android TV de Xiaomi

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta