Noticias Xiaomi, Tutoriales

Redmi Note 8 Pro MIUI 12: Cómo instalar y actualizar

Redmi Note 8 Pro Ocean Blue

El lanzamiento de la actualización global y estable del superventas Redmi Note 8 Pro MIUI 12 finalmente ha llegado. Y en este artículo te enseñaremos a cómo instalar y/o actualizar a la nueva y renovada ROM de Xiaomi.

 

redmi-note-8-pro-miAparato-2

 

Redmi Note 8 Pro MIUI 12: Cómo instalar y actualizar

La sensación actual entre los propietarios de dispositivos Xiaomi es tener instalada la nueva capa de personalización MIUI 12 sobre Android. La nueva skin, que está configurada para brindar un aspecto completamente nuevo a los dispositivos elegibles y algunos nuevos fondos de pantalla en vivo, se ha lanzado hoy en el Redmi Note 8 Pro.

Ya se han actualizado varios dispositivos del gigante chino OEM a esta nueva máscara y muchos más están listos para recibir la actualización. Hoy tenemos un rastreador de MIUI 12 para realizar un seguimiento de este desarrollo.

 

redmi-note-8-pro-miAparato-1

 

Redmi Note 8 Pro MIUI 12

El Note 8 Pro fue lanzado en septiembre de 2019, y sigue siendo un dispositivo sólido de rango medio incluso a día de hoy aún. Según la hoja de ruta de Xiaomi a MIUI 12, este dispositivo, junto con una buena cantidad de otros dispositivos Redmi y Xiaomi, está configurado para actualizarse dentro de la segunda fase del lanzamiento.

En línea con eso, vimos a la compañía iniciar el reclutamiento beta en la segunda semana de junio. Después de un reclutamiento exitoso, la compañía publicó ayer los resultados del reclutamiento de los testeadores de MIUI 12.

 

redmi-note-8-pro-miAparato-3

 

Hoy, Xiaomi está lanzando una versión beta estable de MIUI 12 para dispositivos Redmi Note 8 Pro. Esta actualización debería estar afectando a las unidades que fueron seleccionadas durante el programa de reclutamiento.

De los informes que hemos visto, la actualización MIUI 12 para el Redmi Note 8 Pro lleva un número de versión de software V12.0.0.4 QGGMIXM y pesa algo más de 600 MB.

 

Redmi Note 8 Pro MIUI 12 Cómo instalar y actualizar

 

Redmi Note 8 Pro MIUI 12 ¿Cómo comprobar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la V12.0.0.4 QGGMIXM es que ya nos ha llegado MIUI 12 en su última versión. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Redmi Note 8 Pro a la última versión.

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos.

Los usuarios de Redmi Note 8 Pro deberían esperar una actualización de MIUI 12 muy pronto si aún no la recibieron. Como se mencionó anteriormente, el lanzamiento de hoy se está enviando a los usuarios que se registraron con éxito para la prueba. Sin embargo, si desea probar esta compilación en su Redmi Note 8 Pro, aquí abajo te dejamos para que lo instale manualmente.

 

xiaomi-redmi-note-8-pro-64gb-dual-sim-azul

 

ROM de descarga al firmware MIUI 12:

  • Dispositivo: Redmi Note 8 Pro
  • Nombre en clave: BEGONIAGlobal
  • Canal: Estable global
  • Versión: V12.0.0.4.QGGMIXM
  • Android: 10
    • Tipo: Recuperación

NOTA: Tenga cuidado al instalar este firmware en su dispositivo porque, aunque puede ser estable, no se implementa oficialmente para el público en general y es posible que aún haya problemas.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit ZenBuds en crowdfunding. Los auriculares para dormir

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta