Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi Note 8 confirma su diseño, color y NFC

Redmi Note 8 confirma su diseño

Redmi Note 8 confirma su diseño, un increíble color verde y la incorporación de NFC. El Note 8 tiene como fecha de lanzamiento establecida para el 29 de agosto en China. En Europa lo veremos un poco después, quizás en octubre. Ahora una imagen y teaser del Redmi Note 8 Pro ha mostrado su configuración de cámara trasera triple más sensor TOF. Además de un llamativo color verde esmeralda.

Por otro lado, ha surgido una filtración, e incluso un vídeo en el que se muestra un supuesto terminal Note 8 de Redmi utilizando la tecnología NFC. Si esto se hace oficial será el primer smartphone de la gama/Serie Redmi Note en contar con el.

 

Redmi Note 8 confirma su diseño

 

Redmi Note 8 confirma su diseño

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro se lanzarán en China el 29 de agosto. Así lo anunció la sub-marca de Xiaomi, Redmi, a través de una publicación de Weibo. El lanzamiento tendrá lugar especialmente en el evento donde la compañía con sede en Beijing también planea presentar su primer televisor inteligente de la serie Redmi.

Note 8 y Note 8 Pro debutarán como los últimos participantes en la familia Redmi Note de la compañía. Y serán los sucesores de Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, respectivamente, que se lanzaron a principios de este año. El Note 8 Pro también debutará como el primer teléfono Redmi en lucir un sensor de cámara principal de 64 megapíxeles.

 

 

Redmi Note 8 Pro con cámara de 64mpx

La publicación de Weibo que anuncia la fecha de lanzamiento formal de Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro muestra una imagen teaser. Básicamente, esto muestra la presencia de una configuración de cámara trasera cuádruple (si le sumamos el sensor TOF) junto con un flash LED para el Note 8 Pro. Además, la imagen también confirma el sensor de la cámara de 64 megapíxeles.

Sin embargo, no está claro si la cámara de 64 megapíxeles será exclusiva del Redmi Note 8 Pro o si también aparecerá en el Redmi Note 8. Posiblemente dicha cámara y el sensor TOF sea exclusivo de la versión Pro. Algo que suele hacer y es muy habitual en las series de otras marcas como Huawei.

 

Redmi muestra al mundo su cámara de 64 Mpx

 

A principios de este mes, Xiaomi anunció que traería un nuevo teléfono Redmi con una cámara de 64 megapíxeles. El sensor de la cámara será el ISOCELL Bright GW1 de Samsung, dijo la compañía. También reveló que el teléfono con el nuevo sensor llegaría a la India en el cuarto trimestre.

El nuevo sensor de la cámara, presentado en mayo, está equipado con las tecnologías Tetracell y 3D HDR. Está diseñado para capturar imágenes con detalles adicionales. Algunas filtraciones recientes relacionadas particularmente con el Redmi Note 8 han afirmado que el nuevo teléfono podría venir con soporte de carga de 18W y un puerto USB Tipo-C .

En el evento del 29 de agosto, Xiaomi también lanzará el nuevo televisor Redmi de 70 pulgadas. El CEO Lei Jun recientemente bromeó con la televisión inteligente a través de su cuenta de Weibo. Además, una imagen oficial que se lanzó a principios de esta semana sugirió biseles delgados en Redmi TV.

 

Redmi TV y una gigante 70″ ya tiene fecha de salida

 

Redmi Note 8 confirma su diseño, color y NFC

Ultra alta resolución
Probablemente el teléfono con cámara de píxeles más alto
Sesenta y cuatro millones es probablemente la cámara de teléfono móvil de más alta resolución. Con una gran cantidad de píxeles, que brinda una gran cantidad de información de imagen. Los detalles de la imagen original se amplían y el texto fuera de los 100 metros es claramente identificable.

Ultra alta resolución, casi el doble de 8K
La cámara de 64 millones tiene una resolución de hasta 9248×6936 y admite fotos directas Remosaic. Esta resolución ultra alta es casi 2 veces mayor que la resolución 8K y 17 veces mayor que la resolución 2K.

 

 

Tome una foto directamente del enorme póster, hasta 3,26 metros

Si imprime una foto de 64 millones de cámaras con una precisión común de 72 ppp, ¡puede imprimir un gran póster de 2,44 mx 3,26 m!. Fondo súper grande de 1 / 1.7 pulgadas, 34% más grande que 48 millones de píxeles.

Además, el área fotosensible de 64 millones es tan alta como 1 / 1.7 pulgadas, 34% más alta que 48 millones, combinada con cuatro en uno de 1.6 μm de píxeles grandes. La capacidad de disparo nocturno es más sobresaliente.

 

 

Redmi Note 8 con NFC

Además del bonito diseño y el increíble color verde esmeralda, se ha filtrado que incorporará NFC. Si tenemos en cuenta el vídeo como un contenido no oficial pero confirmatorio, a modo de “parodia” confirman “sin querer” que podremos utilizar nuestro Note 8 (o Note 8 Pro, o ambos quizás) para pagos. Y para otras funciones interesantes que nos proporciona las bondades del NFC.

Entre otras cosas, para entrar a trabajar o pagar el ticket del bus. Anteriormente se filtró también que contaría con Helio G90T, el nuevo y potente procesador de MediaTek. Una batería de más de 4000mAh, que probablemente ronde los 4.300-5.000mAh. Así como una generosa pantalla de tipo AMOLED de más de 6.39 pulgadas.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Viomi Smart Dishwasher, lavavajillas inteligente de Xiaomi

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta