Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Redmi Note 8: cámara trasera cuádruple de 48MP y Snapdragon 665

Finalmente se confirma que el Redmi Note 8 tendrá cámara trasera cuádruple de 48MP y el Snapdragon 665 como procesador. Recordemos que el 665 es el mismo procesador que incorpora terminales como el Mi A3, por ejemplo. Faltan a penas 2 días para la presentación oficial del nuevo Note 8, pero Redmi ya prácticamente a filtrado casi todo lo que necesitamos saber.

 

 

Redmi Note 8: cámara trasera cuádruple de 48MP y Snapdragon 665

Redmi, la marca independiente de Xiaomi, se está preparando para un gran lanzamiento en China. Concretamente como decíamos, dentro de dos días: el 29 de agosto de 2019. Por otro lado, la compañía tiene la intención de lanzar un televisor inteligente Redmi 4K de 70 pulgadas ese mismo día. Y dice, que además se presentará un nuevo Redmibook 14 con un procesador Intel Core i7 de décima generación.

Pero sin duda, lo importante es que se presentará el Redmi Note 8. Y quizás también (deberían), el Redmi Note 8 Pro. Cabe destacar que posiblemente incorpore ya MIUI 11 desde su primer encendido. Redmi había confirmado anteriormente el diseño del Note 8 Pro, y el hecho de que éste teléfono vendrá con un SoC diferente, el MediaTek G90T.

 

 

Finalmente, Redmi ha confirmado oficialmente el diseño del Note 8 (estándar, variante no Pro) y también reveló que el teléfono vendrá con Qualcomm Snapdragon 665 SoC. Por tanto, ya no quedan dudas: Redmi note 8 con cámara trasera cuádruple de 48MP y Snapdragon 665. Y Redmi Note 8 Pro con cámara trasera cuádruple de 64MP y MediaTek Helio G90T. 

A principios de este mes, Xiaomi anunció que traería un nuevo teléfono Redmi con una cámara de 64 megapíxeles. El sensor de la cámara será el ISOCELL Bright GW1 de Samsung, dijo la compañía. Así es muy probable que sea el sensor que monte el modelo Pro. Dicho sensor de la cámara, presentado en mayo, está equipado con las tecnologías Tetracell y 3D HDR. Está diseñado para capturar imágenes con detalles adicionales.

 

Redmi Note 8 confirma su diseño

 

Redmi Note 8: cámara trasera cuádruple de 48MP y Snapdragon 665

Después de todas las filtraciones, rumores. renders, etc. Este próximo Redmi Note 8 también tendrá una cámara trasera cuádruple. Además de volver a situarse en el lateral izquierdo. Su hermano «mayor», Redmi Note 8 Pro parece que tendrá una disposición en el centro.

Si bien el sensor principal de estos 4 será de 48MP. Para el Redmi Note 8 Pro tendremos un sensor principal de 64MPX. Ademas, al lado de la cámara trasera cuádruple parece que tendremos también un sensor TOF. 

 

Redmi Note 8 confirma su diseño

 

El teaser de Redmi Note 8 confirma lo que vimos antes cuando el Redmi Note 8 pasó por FCC. Pero ahora es de manera oficial, ya que el póster lo ha proporcionado la propia Redmi. También confirma el hecho de que Redmi ha elegido diferentes diseños para el Note 8 (módulo de cámara a la izquierda) y el Note 8 Pro (módulo de cámara en el centro).

La publicación adjunta de Weibo menciona además que este teléfono vendrá con un sensor principal de 48MP. Una cámara con lente gran angular, una cámara con lente macro y un cuarto sensor para la profundidad de campo. No está claro de inmediato qué sensor es este sensor de 48MP, pero deberíamos averiguarlo lo suficientemente pronto.

 

 

Qualcomm Snapdragon 665

Redmi también ha revelado que este teléfono vendrá con un SoC Qualcomm Snapdragon 665. Procesador que utiliza el proceso LPP de 11nm de Samsung, y se puede ver en otros dispositivos Xiaomi nuevos como el Mi A3 como decíamos al principio.

Algunas filtraciones recientes relacionadas particularmente con el Redmi Note 8 han afirmado que el nuevo teléfono podría venir con soporte de carga de 18W y un puerto USB Tipo-C. Algo bastante probable ya que este procesador incorpora Quick Charge 4.0, que puede llegar a 20W.

Xiaomi Mi A3 ya disponible en color BLANCO

COMPRARLO AQUÍ

SD665, una actualización del Snapdragon 660

Este SoC es una actualización sobre el Qualcomm Snapdragon 660 que vimos en el Redmi Note 7, por ejemplo. Que trae actualizaciones como un menor consumo de batería, soporte de API Vulkan 1.1 y un motor AI de tercera generación con el Hexagon 686 DSP.

La elección de un Qualcomm SOC también funciona para proporcionar una opción a aquellos usuarios a los que no les gustó la elección del MediaTek G90T en la variante Pro. Queda por ver qué otras diferencias existen entre los dos teléfonos y su precio. Todo lo cual jugará un papel muy importante en la elección de uno sobre el otro.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit Smart Sport Watch 3, el «Stratos 3» es oficial

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta