Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL. El nuevo y sorprendente Note 7S viene con cámara dual de 48MP. Además de carga rápida QC4 y un precio oficial muy sugerente. Xiaomi India ha lanzado un nuevo teléfono inteligente para la sorpresa de todo el mundo, cuando esperábamos el K20 hoy también.

 

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

 

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

Xiaomi India ha lanzado un nuevo teléfono inteligente llamado Redmi Note 7S. La firma china quería ofrecer una experiencia fotográfica de 48 megapíxeles a un precio más barato. Por lo tanto, ha introducido el Redmi Note 7S con cámara dual de 48 megapíxeles con un atractivo precio inicial de Rs. 10,999.

También incluye algunas otras características interesantes. Como una batería grande con soporte para carga rápida de 18W y una pantalla con una relación de aspecto de 19.5: 9.

 

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

 

Redmi Note 7S: Especificaciones y características

El Redmi Note 7S toma prestado el panel LCD IPS de 6.3 pulgadas con un notch gota de agua de los teléfonos Redmi Note 7 y Note 7 Pro. Ofrece resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles. Cuando se trata de diseño, los lados delantero y trasero del Note 7S están equipados con paneles Gorilla Glass 5.

El Snapdragon 660 SoC alimenta el Redmi Note 7S. Se presenta en 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de ediciones de almacenamiento. Ambos modelos están equipados con una ranura SIM híbrida para agregar una tarjeta microSD. El sistema operativo Android 9 Pie OS personalizado con MIUI 10 se ejecuta en el dispositivo. Incluye una batería de 4.000 mAh que admite la carga de 10 vatios a través de un cargador integrado. Los usuarios de Redmi Note 7S pueden comprar por separado un cargador de carga rápida 4 para aprovechar la carga de 18 vatios en el dispositivo.

 

 

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

La configuración de doble cámara colocada en la parte trasera del Redmi Note 7S tiene un sensor Samsung GM1 de 48 megapíxeles con apertura f / 1.8. Además de un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Las funciones de fotografía disponibles para las cámaras traseras duales son PDAF, estabilización electrónica de imagen (EIS). Modo de retrato AI y flash LED. Note 7S también está optimizado para tomar mejores imágenes en condiciones de poca luz. Hay una cámara de 13 megapíxeles presente dentro de la muesca frontal del teléfono. Puede capturar una toma de retrato impulsada por la IA.

El Redmi Note 7S tiene un escáner de huellas dactilares y un desbloqueo facial de AI para seguridad. Otras características incluyen compatibilidad con SIM dual, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth v5.0, GPS, USB-C y conector de audio de 3.5 mm.

El Redmi Note 7S tiene especificaciones idénticas al teléfono Redmi Note 7 que se anunció en febrero en la India. La única mejora importante en el Note 7S es la inclusión de una mejor configuración de cámara dual. El Redmi Note 7 para India tenía un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles + 2 megapíxeles. En marzo, Xiaomi lanzó la edición global del Redmi Note 7 con una configuración de cámara dual de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles. Por lo tanto, parece que el mismo modelo de edición global ha sido renombrado en India como Redmi Note 7S.

 

 

Precio y disponibilidad

Las ediciones de 3 GB y 4 GB de RAM del Redmi Note 7S se han introducido en Rs. 10.999 (~ $ 158) y Rs. 12,999 (~ $ 187), respectivamente. A partir del 23 de mayo, el teléfono inteligente estará disponible para su compra a través de Mi.com, la aplicación Mi Store y Flipkart. Y se puede comprar en tres colores, como Onyx Black, Blue Sapphire y Ruby Red.

Actualmente, el Redmi Note 7 con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento se venden respectivamente por Rs. 9.999 (~ $ 143) y Rs. 11,999 (~ $ 172) en la India. Por lo que en el mercado Europeo seguramente no lo veamos.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

Deja una respuesta