Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Redmi Note 7 Pro MIUI 12: Cómo instalar y actualizar

Redmi Note 7S

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro MIUI 12 llega a la ansiada actualización de Android 10 basado en MIUI 12 para probadores piloto. Es decir, acaba de ser lanzado en fase de prueba para algunos usuarios, los cuales se deben apuntar previamente para ello. Posteriormente darán sus impresiones sobre la nueva ROM y después, si no contiene errores, se lanzará de manera estable para todos.

 

Redmi Note 7 Pro MIUI 12: Cómo instalar y actualizar

 

Redmi Note 7 Pro MIUI 12

Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Redmi Note 7 Pro allá por febrero del año pasado con MIUI 10.2 Global Stable sobre Android 9.0 (Pie). Y ahora el teléfono inteligente ya comenzó a recibir la actualización MIUI 12 basada en Android 10. Aunque, como decíamos, solo para probadores piloto (tester).

Recordemos también que este Redmi Note 7 Pro es una especie de versión mejorada del Redmi Note 7. Una versión que solo vio la luz en el continente asiático, y por tanto es posible que la gran mayoría que lea este post no lo tenga. Pero seguramente haya una pequeña minoría que sí, y por tanto si eres usuario de él te interesa seguir leyendo.

 

redmi-note-7-azul-version-global

 

Estéticamente no hay cambios en los modelos, solo que la cámara Sony IMX586 que montara el Redmi Note 7 Pro es distinta a la del modelo Redmi Note 7, que viene con sensor Samsung GM1. El tamaño de pantalla es de 6.3 pulgadas con diseño de gota de agua. Y como novedad tiene P2i nano, recubrimiento hidrofóbico. Además, incorpora un diseño de vidrio curvado 2.5D tanto por delante como por detrás. SnapDragon 675, 4000 mAh de batería y QuickCharge 4 (18W) son el resto de sus especificaciones.

 

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

 

Redmi Note 7 Pro MIUI 12

MIUI 12 trae nuevos diseños y animaciones junto con nuevas características como Super fondos de pantalla, ventana flotante, nuevo centro de control. Características mejoradas de protección de privacidad como interceptor, llamarada, modo de máscara oculta y más, en los dispositivos.

Xiaomi, al igual que el resto de fabricantes, no sigue ninguna frecuencia de actualización fija para la ROM estable global de MIUI, pero en promedio, la ROM estable global se actualiza una vez al mes. Esta publicación ayudará a nuestros lectores a realizar un seguimiento de las actualizaciones de MIUI para Redmi Note 7 Pro (nombre en clave ‘violet‘). Así como te mostraremos más abajo cómo hacerlo.

 

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

 

¿Cómo comprobar y/o actualizar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la V12.0.0.2.QFHINXM es que ya nos ha llegado MIUI 12 en su última versión. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto. De todas formas, si no estás por la labor te dejamos el LINK más abajo, para su instalación manual.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Mi 10  a la última versión.

 

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos.

 

 

ROM de descarga / recuperación:

 

  • Dispositivo: Redmi Note 7 Pro
  • Nombre en clave: violeta
  • Canal: India Beta estable
  • Versión: V12.0.0.2.QFHINXM
  • Android: 10
    • Tipo: Recuperación

 

Redmi Note 7 - Cómo actualizar a MIUI 11

 

 

Actualizaciones de MIUI lanzadas para el Redmi Note 7 Pro hasta ahora:

  • [28 de julio de 2020]: Xiaomi finalmente comenzó a implementar MIUI 12 basado en Android 10 para probadores piloto seleccionados en India. La actualización viene con la versión MIUI 12.0.0.2.QFHINXM, trae el parche de seguridad de Android de julio y pesa más de 2 GB de tamaño. Tenga en cuenta que no incluimos los enlaces de descarga para la versión porque no se puede actualizar utilizando el método de recuperación ya que la actualización se publica solo para los probadores piloto por ahora.
  • [22 de julio de 2020]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.10.0.PFHINXM con el parche de seguridad de Android de junio. La actualización pesa 173 MB de tamaño.
  • [10 de junio de 2020]: Xiaomi anuncia el programa de prueba piloto global estable MIUI 12 para dispositivos que incluyen Redmi Note 7 Pro.
  • [12 de mayo de 2020]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.9.0.PFHINXM con el parche de seguridad de Android de abril. La actualización pesa 430 MB de tamaño.
  • [12 de marzo de 2020]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.8.0.PFHINXM con el parche de seguridad de Android de febrero. La actualización pesa aproximadamente 597 MB de tamaño.
  • [25 de diciembre de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.6.0.PFHINXM con el parche de seguridad de diciembre. La actualización pesa 639 MB de tamaño y ofrece una seguridad mejorada del sistema.
  • [25 de octubre de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11 .05.0.PFHINXM, la actualización pesa 746 MB de tamaño, trae el parche de seguridad de Android de octubre y características de MIUI 11 como Nuevo diseño minimalista, Respuestas rápidas, Nuevos efectos de sonido dinámicos, Mi Share, Calculadora flotante, Actualizar Mi File Manager, Steps Trackers y más a Redmi Note 7 Pro, consulte esta publicación para obtener más información sobre las características de MIUI 11.
  • [15 de agosto de 2019]: Xiaomi comenzó a implementar MIUI 10.3.13.0.PFHINXM con el parche de seguridad de agosto, la actualización pesa alrededor de 320 MB de tamaño y ofrece la opción de bloquear los contactos de Google.
  • [17 de julio de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización MIUI 10.3.12.0.PFHINXM con el parche de seguridad de julio. Xiaomi también dice que la actualización corrige las caídas del marco de grabación de video. Aunque es mejor que la versión anterior, aún necesita mejoras. La actualización tiene un tamaño de 351 MB y corrige algunos errores.
  • [4 de julio de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 10.3.10.0.PFHINXM actualización estable. La actualización tiene un tamaño de 238 MB, tiene correcciones menores e incluye un parche de seguridad de Android para junio de 2019.
  • [12 de junio de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 10.3.9.0.PFHINXM actualización estable. La actualización tiene un tamaño de 505 MB, agrega la aplicación Mi Credit, trae nuevas opciones de alineación izquierda y central para el reloj de la pantalla de bloqueo , optimizaciones de rendimiento del sistema y seguridad y estabilidad mejoradas del sistema, pero aún tiene el parche de seguridad de mayo.
  • [30 de mayo de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 10.3.7.0.PFHINXM actualización estable con parche de seguridad de mayo. La actualización pesa 237 MB de tamaño y trae varias características, incluido el modo oscuro en todo el sistema con alternar y nueva animación de carga.
  • [20 de mayo de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 10.3.5.0.PFHINXM con el parche de seguridad de abril, la actualización pesa alrededor de 645 MB de tamaño y trae varias características, incluido el Desbloqueo facial para el bloqueo de aplicaciones , junto con varias correcciones de errores y optimizaciones para El teléfono inteligente.
  • [29 de abril de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar una actualización menor de MIUI 10.2.10.0.PFGINXM de 285 MB. Según el registro de cambios, esto corrige los ruidos en el altavoz, pero también brinda soporte de Fortnite , sin embargo, todavía tiene el parche de seguridad de Android para marzo de 2019.
  • [12 de abril de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 10.2.8.0.PFGINXM con el parche de seguridad de marzo para que el dispositivo mejore el rendimiento de la cámara y solucione el problema de brillo de la pantalla.
  • [26 de marzo de 2019]: Xiaomi lanza los códigos fuente del kernel basados ​​en Android 9.0 (Pie) para Redmi Note 7 Pro.
  • [22 de marzo de 2019]: Xiaomi presionó a MIUI 10.2.7.0.PFGINXM con el parche de seguridad de febrero para que el dispositivo mejore la estabilidad del sistema.
  • [18 de marzo de 2019]: Xiaomi anuncia la prueba Beta Global MIUI 10 basada en Android 9.0 (Pie) para Redmi Note 7 Pro.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Apollo se filtra en Geekbench y esto es lo que sabemos

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta