Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi Note 7 MIUI 12: La actualización que traerá Android 10

Redmi Note 7S

Redmi Note 7 MIUI 12 podría ser la actualización que traerá Android 10 al superventas del año pasado, sino llega antes con MIUI 11. Así se ha conocido hoy a través de una declaración oficial por parte de uno de los trabajadores de Xiaomi.

 

 

Redmi Note 7 MIUI 12

Xiaomi ha estado en todas las noticias después de la presentación de su última versión de MIUI, que no es otro que MIUI 12. Al igual que todos los demás usuarios de Xiaomi, los usuarios de Redmi Note 7 también están muy entusiasmados con tener en sus manos la última interfaz de usuario.

Una cosa más que los usuarios de Redmi Note 7 esperan desde hace bastante tiempo es la actualización de Android 10. Si bien varios otros teléfonos inteligentes de Xiaomi ya han recogido la actualización de Android 10, el Redmi Note 7 todavía se mantiene en secreto.

Hubo alguna información de uno de los moderadores, que la actualización de Android 10 para el Redmi Note 7 se esperaba en algún lugar alrededor de finales de abril (no ha sido a si) o la primera quincena de mayo.

 

 

Redmi Note 7 MIUI 12

Sn duda hasta ahora, ya hemos entrado en el mes de mayo y todavía no hay signos de actualización de Android 10 para Redmi Note 7. El dispositivo hizo algunas rondas de Internet cuando fue visto ejecutando Android 11 en una lista de Geekbench, mientras los usuarios esperan la actualización de Android 10.

Pero, hay una nueva información proveniente de uno de los moderadores de Xiaomi que seguramente entusiasmará a los usuarios de Note 7. En respuesta a una consulta del usuario sobre el estado de Android 10 para el Redmi Note 7, el moderador declaró que, aunque no hay OTA oficial aún para la actualización de Android 10, pero se espera que venga junto con MIUI 12.

Esto es lo que dice la declaración oficial:

“Android 10 para Redmi Note 7 está en desarrollo, no hay OTA para ello. Puede estar con MIUI 12 quién sabe. Hasta entonces, permanezca atento a mi comunidad global para obtener más información”.

 

Redmi Note 7 vende 20 millones de unidades

 

Redmi Note 7 MIUI 12

Entonces, al menos hay algo por lo que estar emocionados para los fanáticos de Redmi Note 7. Además, el dispositivo ya ha sido confirmado y puesto en la lista oficial de dispositivos que recogerán la actualización MIUI 12.

Y por lo que, y parece más práctico, que Xiaomi lance la actualización de Android 10 junto con MIUI 12 para el Redmi Note 7, ya que esperamos el lanzamiento global de MIUI 12 en los próximos meses. Sin embargo, debido a la falta de una OTA oficial, no es posible decir, a partir de ahora, la fecha exacta en que llegará.

Para aquellos que estén interesados ​​en probar la beta cerrada de MIUI 12 en su smartphone, ya pueden hacerlo. Sin embargo, debe tener en cuenta que necesita tener una recuperación personalizada TWRP instalada en su teléfono.

 

 

¿Cómo comprobar las actualizaciones de Redmi Note 7 vía OTA?

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la MIUI 11… siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Actualización de Mi Browser y Mint Browser mejoran seguridad

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *